www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Las frutas siempre brillan es esta época de fiestas. Este es un fruit cake que de seguro formará parte de tu menú.
Los deliciosos platos que son preparados en esta Navidad saben mejor cuando se comparten en familia.
Compartimos una receta de la chef Madeleine Peláez G. que de seguro estará entre sus preferidas para esta temporada festiva.
La foodtography o la fotografía de alimentos es algo que está muy de moda. Tanto en la cocina profesional, como los alimentos que nos preparamos en casa después de una buena sesión de entrenamiento, han sucumbido a la fiebre de las redes sociales. Y lo mejor de todo es que no es necesario que seas un profesional para obtener unas apetitosas imágenes, solamente ten en cuenta los siguientes consejos.
Vino espumoso.
Vino espumoso. (Foto: Fuente externa. )

El secreto de los vinos espumosos

Los vinos espumosos son muy populares en nuestro país y van de la mano con nuestras condiciones climáticas ya que somos un país de sol y playa, donde la delicadeza y la frescura de esta bebida la hacen más placentera.
Four Points by Sheraton Puntacana Village será la sede del primer Burger Festival de la zona el sábado 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. Un festival donde los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, de barrica e importadas, así también de hamburguesas con sello de autor y lo mejor en coctelería acompañada de música en vivo.
Mostrando la distinguida calidad de sus productos y las experiencias sensoriales que se pueden vivir con estos, el grupo Dupuy Barceló realizó dos cenas armonizadas, donde mostró el nivel super premium de sus rones, calificados como los mejores del país.
Salmón Tataki con aguacate.
Salmón Tataki con aguacate. (Foto: Fuente externa. )

Pearl Beach Club realiza evento gastronómico

Este club de playa realizó un evento gastronómico donde mostró su creatividad en el arte culinario y en mixologia.
0,21875