www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Paste de picadillo
Paste de picadillo
“Para esta ocasión, el restaurante de la auténtica comida mexicana realizará el primer tour que llevará directamente a cuatro estados mexicanos a conocer sus platos típicos y descubrir las bellezas y exquisitez de su gastronomía”
Los principales representantes de la fundación Sabores Dominicanos y el Ministerio de Cultura dieron a conocer su propuesta Gastronomía RD 20-20, una iniciativa que cumple con el objetivo de posicionar la oferta culinaria dominicana en una de las intersecciones más elevadas del entramado cultural del país. Desde su inicio, en 2015, la fundación ha dispensado esfuerzos en aras de expandir el patrimonio gastronómico nacional tanto en el plano local como en el internacional.
Set de Whiskys del Grupo Campari GlenGrant, Old Smuggler, Wild Turkey y American Honey.
Set de Whiskys del Grupo Campari GlenGrant, Old Smuggler, Wild Turkey y American Honey.

Grupo Campari presenta nuevos Whiskys

El Salón Tempranillo de CavaAlta, sirvió de escenario para que el Grupo Campari presentara su nuevo portafolio de whiskys: Old Smuggler, American Honey, GlenGrant y Wild Turkey.
Jacqueline Henríquez
Jacqueline Henríquez
Jacqueline Henríquez nos revela una de las de 3 exquisitas recetas a base de bacalao noruego que compitieron en el concurso culinario “6 Chefs… Un Destino” y resultaron ganadoras. Ellas formarán parte de un recetario que estará circulando en varias cadenas de supermercados del país y fueron creadas por los chefs Jacqueline Henriquez, Juancho Ortiz y Wandy Robles.
Ángel Bergés es un joven apasionado del arte y la gastronomía que comparte su tiempo entre el ejercicio de su profesión de abogado y trabajar en la fundación Aid For Aids, a favor de aquellas personas afectadas por el virus del VIH.

Si a un ciudadano promedio de nuestro país le preguntas “qué conoces de Noruega?”, la respuesta inmediata es: “su bacalao”. La procedencia del bacalao noruego se ha constituído en una marca noble en el país, a tal extremo que desde hace varios años, somos el segundo consumidor per cápita del mundo de ese rico pescado.

La República Dominicana se convirtió en el cuarto país de América Latina en número de participantes en la segunda versión del evento gastronómico mundial Goût de France, que se realizará el próximo 21 de marzo de 2016.
0,203125