www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Interior de La Residence
Interior de La Residence (Foto: Fuente Externa)
La propuesta gastronómica de La Residence es creativa con exquisitos toques de la cocina de fusión, capaz de ofrecer una experiencia gastronómica memorable.

Asadero Los Argentinos, en sus locales de Naco y Bella Vista, celebrará durante todo el mes de octubre el "Angus Fest", con un menú especial de cuatro platos elaborado con cortes Certificated Angus Beef (CAB), reconocidos como los de más alta calidad en el mercado internacional de carnes.

Leandro Díaz, se ha destacado de manera sostenida, en la gastronomía nacional, tanto en eventos como en proyectos de alto nivel.
Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.
Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.

La Mansión presenta nuevo menú y ambiente renovado

El restaurante La Mansión del piso 5 de Blue Mall presentó su menú totalmente renovado y la nueva ambientación de sus espacios, durante una degustación con clientes y relacionados.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe y la agencia de marketing Creato, han organizado el evento GastroFest 2015 Festival Gastronómico de Santo Domingo, el cual agrupará a los principales hoteles de la capital y restaurantes invitados, los cuales ofrecerán degustaciones de la alta cocina dominicana.

"Abrió un nuevo restaurante en el centro comercial Silver Sun, a propósito de la celebración de sus 60 años de historia. Un nuevo lugar en el que como de costumbre presentarán la más alta gastronomía para los gustos más exigentes". 

0,2177734375