www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Decoración

Una nueva forma de controlar tu clima.
Una nueva forma de controlar tu clima. (Foto: EFE)

¿Cerrar espacios para abrir horizontes de confort?

La firma, especialista en acristalamientos, ventanas y pérgolas bioclimáticas, aúna transparencia y protección de los diferentes espacios del hogar gracias a los criterios de construcción Passivhaus. De este modo, Glass by Gaviota ayuda al usuario a no depender de la climatología, ya que le otorga el poder de controlar su propio clima y a ampliar los límites de su hogar, al mismo tiempo que lo asesora durante el proceso de decisión.

Lama Home moderno concepto de decoración y diseño de interior.
Lama Home moderno concepto de decoración y diseño de interior. (Foto: Cortesía)

Lama Home moderno concepto de decoración y diseño de interior

Lama Home moderno concepto de decoración y diseño de interior
(Foto: Cortesía)

Plaza Lama, lanzó un novedoso proyecto con el que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores se trata, en esta ocasión, introdujo para sus clientes, Lama Home

Lama Home moderno concepto de decoración y diseño de interior
(Foto: Cortesía)
Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022.
Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022

Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022
(Foto: Cortesía)

El cambio de temporada de Casa Cuesta llega con tres tendencias para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.

Casa Cuesta presenta su esperada nueva colección 2022

Este teatro multifuncional creado por la actriz y productora Solly Durán, pretende brindar alternativas a los artistas que necesiten presentar o desarrollar un proyecto artístico, además de fomentar la formación integral del talento dominicano.

Cuando se presentó por primera vez la línea Bespoke en 2019, Samsung Electronics quería volver a imaginar el papel que desempeñan los electrodomésticos en un hogar, tanto en apariencia como en función.

Coordinado por el artista chavonero Jonathan Schmidt, este plan de estudios durará tres años y formará a una generación pionera en la producción animada de la República Dominicana.



Xiaomi abre sus puertas por primera vez en el Centro Comercial Agora Mall ubicado en Santo Domingo, poniendo a disposición el ecosistema de productos más grande del mundo, con tecnología de última generación de forma accesible.

Los vinilos decorativos te permiten no solo personalizar las paredes y renovar muebles, también proteger el suelo y cubrir los azulejos de la cocina. Si quieres colocarlos bien y que te duren en el tiempo, toma nota de los fallos en los que no debes caer. ¡Algunos son más comunes de lo que crees!.

Las 5 tendencias de decoración de 2022 más buscadas, según los interioristas.
Las 5 tendencias de decoración de 2022 más buscadas, según los interioristas. (Foto: Fuente externa)

Las 5 tendencias de decoración de 2022 más buscadas, según los interioristas

Hablamos con dos interioristas españolas para descubrir cuáles son las tendencias de decoración más solicitadas de 2022. Y esto es lo que nos han contado.

Decoración en casas pequeñas.
Decoración en casas pequeñas. (Foto: Getty Images)

Lo que sí y lo que no debes hacer con la decoración en casas pequeñas

Vivir en espacios pequeños se ha convertido en una tendencia en la actualidad. A veces por decisión propia o en ocasiones porque así lo determinan las circunstancias, habitar una casa de dimensiones reducidas puede significar muchísimas ventajas en el día a día, como minimizar ciertos gastos o pasar mucho menos tiempo dedicándolo a las labores de limpieza.

0,359375