www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Decoración

Vista general de la venta de flores para Nochebuena el 5 de diciembre de 2020, en un mercado de la alcaldía de Xochimilco, en Ciudad de México, México.
Vista general de la venta de flores para Nochebuena el 5 de diciembre de 2020, en un mercado de la alcaldía de Xochimilco, en Ciudad de México, México. (Foto: EFE/ José Méndez)

Flor de Nochebuena no abandona los hogares mexicanos en la Navidad del virus

En la Navidad de la covid-19, la nochebuena no puede faltar para las familias mexicanas. Al menos la planta. Los colores y la sola presencia de esta flor de herencia prehispánica y conocida en todo el mundo representan la esperanza de un 2021 con mejores noticias.
Imagen cedida por Maisons du Monde.
Imagen cedida por Maisons du Monde. (Foto: EFE)

La decoración consigue que la Navidad parezca igual que siempre

Que esta va a ser una Navidad diferente lo sabemos todos, pero lo cierto es que en cada hogar, con niños o sin ellos, si hay algo que se puede mantener es su esencia, gracias a la decoración.
Paso a paso para decorar la mesa para esta Nochebuena.
Paso a paso para decorar la mesa para esta Nochebuena. (Foto: Cortesía)

El paso a paso para decorar una mesa de ensueño para Nochebuena

Con los elementos correctos, el hogar anfitrión para celebrar la Nochebuena puede convertirse en un lugar que nada tiene que envidiar a los grandes restaurantes. Basta con un poco de creatividad y mucha disposición para hacer de la decoración de la mesa, un ejemplo de portada de revista.

Los centros de mesa son un gran atractivo
Los centros de mesa son un gran atractivo (Foto: Cortesía)
La falta de orden puede perturbar hasta desquiciar.
La falta de orden puede perturbar hasta desquiciar. (Foto: Fuente Externa)

La falta de orden puede perturbar hasta desquiciar

El año que nos deja se ha convertido en el que más tiempo hemos pasado en casa y lo que antes era "nuestro hogar", se ha transformado en ocasiones en un lugar incómodo, que no se adapta a nuestras necesidades, en el que acumulamos más de lo que necesitamos y en el que la falta de orden puede perturbar hasta desquiciar.
Colección Mango hogar
Colección Mango hogar (Foto: Fuente externa)

Mango lanzará colección para decorar el hogar por primera vez

La firma de moda española anunció que, a partir de este 2021, apostará por un nuevo mercado: el diseño de elementos decorativos para el hogar.

Decoración para el hogar
Decoración para el hogar (Foto: Fuente externa)

Decora tu hogar con las tendencias que trae el 2021

A pocos días de finalizar el primer mes del año, los expertos aseguran que el estilo que primará en los hogares trae consigo detalles que promueven la comodidad y el bienestar en la casa.

Decoración para el hogar
Decoración para el hogar (Foto: Fuente externa)
Esta nueva tendencia de decoración de interiores ha estado tomando auge en los últimos meses y promete llegar para quedarse.
Esta nueva tendencia de decoración de interiores ha estado tomando auge en los últimos meses y promete llegar para quedarse. (Foto: Elmueble.com)

El ´Slow Deco´ en diseño de interiores, qué es y cómo aplicarlo en el hogar

Esta nueva tendencia de decoración de interiores ha estado tomando auge en los últimos meses y promete llegar para quedarse.

La madera –ya sea en muebles o en detalles complementarios- y las plantas también juega un papel importante.
La madera –ya sea en muebles o en detalles complementarios- y las plantas también juega un papel importante. (Foto: Elmueble.com)
Fotografía de una de las obras de Magalie Dresse, empresaria y artista del papel maché en Puerto Príncipe (Haití).
Fotografía de una de las obras de Magalie Dresse, empresaria y artista del papel maché en Puerto Príncipe (Haití). (Foto: EFE/ Orlando Barría)

Trocitos de Haití en papel maché para decorar el mundo

Haití produce una artesanía de gran calidad y variedad que no encuentra mercado dentro de sus fronteras, pero que tiene como apasionada "embajadora" a Magalie Dresse, empresaria y artista del papel maché decidida a impulsar el sector y descubrir las maravillas del país al resto del mundo.

Fotografía de una de las obras de Magalie Dresse, empresaria y artista del papel maché, en Puerto Príncipe (Haití).
Fotografía de una de las obras de Magalie Dresse, empresaria y artista del papel maché, en Puerto Príncipe (Haití). (Foto: EFE/ Orlando Barría)
Algunas de las propuestas de arte creadas por Elia de Lima
Algunas de las propuestas de arte creadas por Elia de Lima (Foto: Cortesía)

Elia de Lima, una artesana que pone su creatividad sobre pinturas y objetos de arte

Elia de Lima es una exquisita artesana dominicana que ejerció la carrera de Arquitectura, pero siempre sintió inclinación hacia las artes plásticas.
Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata
Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata (Foto: Fuente externa)

Tres elementos para derrochar el dinero cuando de decoración se trata

Los expertos en decoración de interiores son muy selectivos a la hora de decidir en que ahorra y en qué derrochar el dinero. Tomando en cuenta el presupuesto, sea este limitado o no, cuando de inversión se trata asegura que hay que tomar decisiones inteligentes y saber –al momento de comprar- cuáles elementos se pueden aprovechar más.

El sofá
El sofá (Foto: Fuente externa)
0,546875