www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Decoración

“La novedosa plataforma lanzará el Midnigth Sale de CasaCuesta.Com, el evento más grande de su dinámica comercial, desde el martes 17 al miércoles al 18 de septiembre con 12 horas llenas de descuentos.

Design Week RD presenta su programa completo de actividades.

MADE IN DR busca impulsar el desarrollo del talento nacional y ser muestra representativa del diseño actual en República Dominicana.
MADE IN DR busca impulsar el desarrollo del talento nacional y ser muestra representativa del diseño actual en República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Inicia Desing Week RD en Santo Domingo

A partir del lunes, 23 de septiembre, Design Week RD abre sus puertas a un sinnúmero de actividades en la Ciudad Colonial y Polígono Central, teniendo como sedes principales el Design House en Casas Nouel y Monumento Fray Antonio de Montesino.
Arquitecta Kathylka González ofreció un taller dirigido a los diseñadores de interiores sobre “La importancia del color en mejorar la calidad de vida”.
Arquitecta Kathylka González ofreció un taller dirigido a los diseñadores de interiores sobre “La importancia del color en mejorar la calidad de vida”. (Foto: Cortesía)

Taller “La importancia del color en mejora de la calidad de vida”

Contó con la colaboración del Consejo Nacional de Competitividad y Design Week RD.

La “Navidad Espectacular 2019”de Casa Cuesta a Punta Cana.
La “Navidad Espectacular 2019”de Casa Cuesta a Punta Cana. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes La Navidad Espectacular 2019 de Casa Cuesta llega a Punta Cana

Con ocho exclusivas y atractivas colecciones, la Navidad Espectacular de Casa Cuesta está ahora disponible en todas las sucursales a nivel nacional.

Este sábado 23 y domingo 24 en el 1er. y 2do. nivel de Ágora Mall

Ponches artesanales.
Ponches artesanales. (Foto: Cortesía)
Los del Buho Licores.
Los del Buho Licores. (Foto: Cortesía)

Ágora mall creemos en celebrar cada una de las tradiciones que hacen de la navidad una época mágica y especial. El espíritu de la navidad está en compartirlas con nuestros seres queridos por ello la cita es este fin de semana en el Mercado Central de Ágora Mall edición Navidad.

Danilo Rodio, Giulia Chimento, Jorge Luis Gutierrez Glenys Anglada y Julio Marcano.J
Danilo Rodio, Giulia Chimento, Jorge Luis Gutierrez Glenys Anglada y Julio Marcano.J (Foto: Cortesía)

Venini llega a Santo Domingo

Venini llega a Santo Domingo
Venini llega a Santo Domingo

Con sus piezas únicas de vidrio de Murano, esta firma lleva casi un siglo siendo la fábrica de vidrio soplado más importante del mundo; ahora escoge a la República Dominicana para abrir su primera tienda en América, y lo hace desde la calle Andrés Julio Aybar N.º 18 en Piantini.

Ya están aquí el turrón, la lotería y la decoración de Navidad. Unas fechas de las que muchos huyen y otros están deseando vivir con intensidad. Para estos últimos, la decoración es el punto de inflexión que marca un antes y un después.
Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo.
Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo. (Foto: Fuente Externa)

Aliss Dominicana ofrece ciclo de talleres abiertos al público

Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo, fue la misión que encabezó la multinacional esta vez para contribuir con el crecimiento de su clientela.
Descubre las ideas sobre lo que debes hacer y lo que debes tener para que “tu oficina” sea tan acogedora que permita desarrollar tus ideas de una manera exitosa.
Descubre las ideas sobre lo que debes hacer y lo que debes tener para que “tu oficina” sea tan acogedora que permita desarrollar tus ideas de una manera exitosa.

¿La oficina en casa? Descubre como decorar el espacio de trabajo ideal para ti

Trabajar desde casa no es algo nuevo, pero es una tendencia de rápido crecimiento. En los últimos meses, debido a los cambios provocados por el COVID-19, el “teletrabajo” se ha convertido en una alternativa casi obligatoria para la mayoría de las empresas alrededor del mundo. Descubre, a continuación, como crear tu propia oficina en el hogar.

Vista de uno de los espacios que acoge Casa Decor en la edición de 2019.
Vista de uno de los espacios que acoge Casa Decor en la edición de 2019. (Foto: EFE/Nico Rodríguez/ Archivo)

Noticia con galería de imágenes Casa Decor reabre sus puertas después de anunciar su cierre temporal por el coronavirus

Casa Decor reabrirá sus puertas hoy 8 de junio hasta el 5 de julio de una "forma segura y responsable", según indican desde la organización, después de anunciar su cierre temporal en marzo por el coronavirus.
0,265625