www.diariohispaniola.com

    

Internacional

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, camina hasta el jardín sur de la Casa Blanca antes de abordar el Marine One en Washington, DC, EE.UU.
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, camina hasta el jardín sur de la Casa Blanca antes de abordar el Marine One en Washington, DC, EE.UU. (Foto: EFE/Sarah Silbiger /Archivo)

Trump, con COVID-19, se despierta con una cascada de tuits pidiendo el voto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hospitalizado tras haber contraído el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19, se despertó este lunes con una cascada de mensajes en Twitter pidiendo el voto.
El líder opositor venezolano Juan Guaidó.
El líder opositor venezolano Juan Guaidó. (Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez/Archivo)

Anulado el fallo que daba a Guaidó control sobre el oro de Venezuela en Reino Unido

El Tribunal de Apelaciones de Londres ha anulado el fallo del 2 de julio que otorgaba al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, control sobre el oro de Venezuela depositado en el Reino Unido.
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. (Foto: EFE/EPA/PETER FOLEY/Archivo)

Biden viaja por primera vez a Miami para recuperar terreno entre los cubanos

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, visitará este lunes por primera vez en esta campaña el sur de Florida, donde las encuestas apuntan que está por detrás de intención de voto entre el electorado cubanoestadounidense.
La política exterior británica en tiempos del Brexit centró este sábado el arranque del congreso anual de los conservadores de Boris Johnson, en el que el titular de Exteriores, Dominic Raab, defendió la independencia del Reino Unido para aprobar sus leyes y dejó claro que su país no estará sometido a Bruselas.
Un policía italiano vigila que los visitantes de la Fontana de Trevi, en Roma, llevan mascarilla.
Un policía italiano vigila que los visitantes de la Fontana de Trevi, en Roma, llevan mascarilla. (Foto: EFE/EPA/ANGELO CARCONI)

El Gobierno italiano prevé aprobar hoy un decreto con nuevas medidas anticontagio

El Consejo de Ministros de Italia aprobará hoy el decreto que introducirá nuevas medidas para evitar los contagios de coronavirus tras el aumento de casos en los últimos días; una nueva norma que obliga a llevar siempre la mascarilla.
París entrará este lunes en alerta máxima por la expansión del coronavirus, tras haber rebasado todos los límites impuestos por el Gobierno y presentar una degradación notable de la situación sanitaria, informaron a EFE fuentes del Gobierno.
París entrará este lunes en alerta máxima por la expansión del coronavirus, tras haber rebasado todos los límites impuestos por el Gobierno y presentar una degradación notable de la situación sanitaria, informaron a EFE fuentes del Gobierno. (Foto: EFE/EPA/IAN LANGSDON)

Parí­s entra en alerta máxima por la expansión del coronavirus

París ha entrado en la lista de ciudades francesas en alerta máxima por la expansión del coronavirus, lo que supone nuevas restricciones durante un período mínimo de quince días que afectarán sobre todo a las universidades, restaurantes y bares a partir de este mismo martes.
Los médicos se muestran 'cautelosamente optimistas' con el progreso de Trump.
Los médicos se muestran "cautelosamente optimistas" con el progreso de Trump. (Foto: Fuente Externa)

Trump evoluciona "muy bien", pero persisten las dudas sobre la enfermedad

El equipo médico que atiende al presidente estadounidense, Donald Trump, en un hospital militar aseguró este sábado que el mandatario evoluciona "muy bien", mientras que su jefe de gabinete manifestó que el viernes hubo gran preocupación sobre su estado y las próximas 48 horas serán "críticas" para conocer el impacto de la COVID-19 en su salud.
El Papa Francisco bromea con un grupo de sacerdotes durante la celebración de la audiencia general de los miércoles en el patio de san Damaso, este miércoles, en Ciudad del Vaticano.
El Papa Francisco bromea con un grupo de sacerdotes durante la celebración de la audiencia general de los miércoles en el patio de san Damaso, este miércoles, en Ciudad del Vaticano. (Foto: ANGELO CARCONI EFE)

La encí­clica "Fratelli tutti", la respuesta del papa para un mundo más justo

Lamenta que "en varios países una idea de la unidad del pueblo y de la nación, penetrada por diversas ideologías, crea nuevas formas de egoísmo y de pérdida del sentido social enmascaradas bajo una supuesta defensa de los intereses nacionales"
0,609375