www.diariohispaniola.com

    

Internacional

Inundaciones en India
Inundaciones en India (Foto: Fuente externa)

Noticias más importantes de Efe del fin de semana

Resumen de las noticias más resaltantes de este domingo.
En la imagen, el presidente haitiano, Jovenel Moise.
En la imagen, el presidente haitiano, Jovenel Moise.

Autoridades de Haití se reúnen tras un tiroteo en la frontera con RD

Según algunas publicaciones, la medida se produjo porque el cargamento no había pagado los impuestos correspondientes en las Aduanas dominicanas.
Miles de nicaragüenses participaron en la marcha denominada "Nada está normal", en rechazo al discurso oficial, que asegura que Nicaragua ha recuperado "la normalidad" cuatro meses después del estallido social, que ha dejado entre 317 y 448 muertos en protestas contra Ortega, quien reconoce 198 víctimas.
El ghanés Annan, que recibió el Nobel en 2001, era, "en muchos sentidos, las Naciones Unidas", según el actual responsable de la ONU, António Guterres, quien lo calificó de "referente y guía".
El encuentro entre ambos, el segundo en poco más de tres meses, constituye una posibilidad de "retomar el diálogo" después de la reunión a mitad de mayo en el balneario ruso de Sochi, dijo la canciller.
Parte del puente
Parte del puente (Foto: Fuente externa)

Resumen de la noticias más resaltantes del fin de semana

A coninuación se presentan las noticias destacadas del fin de semana.
De acuerdo a la Oficina del alguacil del Condado, el incidente ocurrió esta noche en el campo de fútbol de la secundaria Palm Beach Central, donde se desarrollaba un partido y motivó momentos de caos, así como una fuerte presencia policial.
El jefe de Estado aumentó el salario mínimo de los trabajadores al elevarlo hasta un precio 35 veces superior al actual, lo que equivale a 723 o 45 dólares, según las tasas oficiales de referencia en el país.
1,15625