5 de diciembre de 2021, 15:19:37
La Buena Vida


La Bodega y Jenny Polanco presentan colección Resort en evento “Moda a Tres Tiempos”

Por Redacción Diario Hispaniola

The Rooftop 88 de La Bodega sirvió de escenario para la presentación de la colección Resort de Jenny Polanco, para la que se realizó una cata de vinos a tres tiempos a propósito de la celebración del Día de las Madres.


Santo Domingo.- La Bodega y la prestigiosa firma de moda dominicana se unieron para crear un evento único en el que los invitados pudieron apreciar la simbiosis perfecta que resulta cuando se unen el diseño de modas y el vino.

Para tan importante ocasión, La Bodega preparó una cata maridaje con productos insignias que los clientes pueden encontrar en su tienda, y que estuvo inspirada en los materiales y colores icónicos que identifican a las piezas de Jenny Polanco, lo que resultó en una experiencia novedosa para los presentes.

La cata de tres tiempos rindió homenaje al lino, al ámbar y al color azul que la diseñadora Jenny Polanco utilizaba en sus creaciones para destacar ciertas piezas de su colección predominada por el blanco, y que permanece en los nuevos trabajos que la marca hoy presenta.

Para el primer tiempo, se escogió el champagne Laurent-Perrier, La Cuvée Brut; sofisticado, ligero y fresco, con aromas cítricos y de flores blancas, asociado a las características del lino; fibra fresca y eco amigable que representa la columna vertebral de las colecciones de la casa de moda Jenny Polanco.

En el segundo tiempo se exaltó al ámbar, material emblemático y siempre presente en los detalles de cada colección de Jenny Polanco. En esta parte, la cata se hizo con el albariño Santiago Ruiz, de Rías Baixas, España. Definido por sus detalles aromáticos como dinámico, de color ámbar claro, con aromas y sabores a frutos blancos, manzana, pera y un ligero aroma a mango, que traslada en un sorbo el paladar al trópico.

Para el último tiempo, los invitados disfrutaron de un Roda Reserva, vino tinto procedente de La Rioja, región emblemática a nivel mundial, así como la casa a la que pertenece. El Roda Reserva es un vino magnífico, elegante y fue escogido especialmente para homenajear el gusto de la diseñadora por el vino tinto y su apuesta innovadora en las piezas de lino azul, así como el sutil toque del mismo tono que da el Roda Reserva en la copa.

Esta cata fue celebrada como un homenaje de La Bodega y sus productos a la diseñadora Jenny Polanco, para celebrar sus diseños pensados para la mujer moderna, actual, libre, trabajadora, que ama la comodidad, sin dejar de ser elegante como lo es la madre de hoy día.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariohispaniola.com