3 de agosto de 2021, 12:22:37
Turismo


La aerolí­nea suiza Edelweiss volará a Puerto Plata a partir del 2 de julio

Por Agencia EFE

La aerolínea suiza Edelweiss operará un vuelo directo semanal desde Zúrich, Suiza, hasta la provincia dominicana de Puerto Plata (norte) a partir del 2 de julio, en el reinicio de esta ruta, según se informó este viernes.


Santo Domingo.- Este vuelo, que se realizará todos los viernes, amplia la oferta turística existente de Edelweiss en el Caribe (Cancún, en México, Punta Cana, La Habana y Montego Bay, en Jamaica) y en Centroamérica (San José), "región que ha demostrado ser de gran interés para los turistas europeos", apuntó la aerolínea en un comunicado.

"En este momento hemos notado que más y más personas desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros otro destino de vacaciones seguro, justo en el momento en que inician las vacaciones de verano", dijo Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss, en la nota.

El turismo es la principal fuente de la actividad económica dominicana y se está recuperando de forma paulatina desde la reapertura de fronteras en julio de 2020. La República Dominicana registró en abril su mejor dato en materia turística desde el inicio de la pandemia, con la llegada de más de 280.000 visitantes extranjeros durante ese mes.
DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariohispaniola.com