21 de octubre de 2020, 1:01:43
Nacional


Comedores Económicos someterá sus instalaciones a proceso de remozamiento

Por Redacción Diario Hispaniola

La administración general de los Comedores Económicos del Estado, a  través de la División de Servicios Generales, dispuso la realización de un operativo preventivo de remozamiento y limpieza de todas sus instalaciones, del 3 al 29 del próximo mes de noviembre, en procura de eficientizar los estándares de calidad y tener sus edificaciones en condiciones óptimas para ofrecer un mejor servicio a la población. 


Santo Domingo.- En tal sentido, el organismo informa que durante la jornada de limpieza, a la que se integrarán todos sus funcionarios y empleados, el Comedor productor que sea intervenido en la fecha establecida en el cronograma no ofrecerá servicios al público.

Con la medida se busca la higienización y organización de toda la infraestructura del organismo estatal, y abarcará el área de almacén, organización y clasificación de productos, así como la redistribución y organización de  los inmuebles, también los centros de alimentos serán sometidos a labores de fumigación.

Durante la semana del 3 al 7 de noviembre, los equipos de mantenimiento 1 y 2, estarán en los comedores de Los Mina, Los Alcarrizos, San Pedro de Macorís, El Seybo, Barahona, Samaná, Puerto Plata, La Vega, Bonao, En Santiago en Pekín y Moca.

Mientras, del 10 al 14 los equipos estarán en la Villa Olímpica,  Las Caobas, Azua, San Cristóbal, En Santiago Los Platanitos, Nagua, Constanza y Dajabón.

Del  17 al 22 la jornada de limpieza será desarrollada en los Comedores de Cristo Rey, La Romana, Bayaguana, San José de Ocoa, Navarrete, Santiago Rodríguez, Manzanillo y Elías Piña.

En tanto que del 24 al 29 serán intervenidos los Comedores de Sabana Grande de Boya, San Juan de la Maguana, Pedernales, Neyba, San Francisco de Macorís, Montecristi y Quisqueya.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com