29 de noviembre de 2020, 8:03:51
Nacional


Presidente Luis Abinader se reúne con miembros Sociedad Dominicana de Diarios

Por Redacción Diario Hispaniola

El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión al mediodía de hoy con los miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, con quienes intercambió temas de interés nacional, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.


Santo Domingo.- El jefe del Estado escuchó los pareceres y puntos de vista sobre diversos tópicos del quehacer nacional expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario; Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Héctor Linares, subdirector de El Caribe y José P. Monegro, director de El Día.

Este encuentro se inscribe dentro de la dinámica del presidente Luis Abinader de llevar a cabo un diálogo con los distintos sectores para tratar y hablar sobre los retos que tiene el país en la actual coyuntura, particularmente ante la pandemia de la COVID-19 y sus secuelas en las áreas económica, sanitaria y social.

Abinader estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la vocera de la Presidencia y directora de Comunicación, Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com