9 de agosto de 2020, 22:24:37
Turismo


Samaná expone mañana su reapertura como destino turístico

Por José Rafael Sosa

Hablan en el XIII Conversatorio Virtual con que Adompretur ha recogido los criterios, aspiraciones y proyectos de la industria turística tras impacto Covid-19.


Samaná.- El destino Samaná expone al país las condiciones de su reapertura, durante el XIII Conversatorio Virtual Situación y Retos del Turismo Dominicano de la Asociación Dominicana de Prensa Turística. Los expositores, informa ADOMPRETUR, son Juan Bancalari, presidente Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná. Presidente Puerto Bahía Marina&Residences y Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná y Consejero Delegado Grupo Piñero República Dominicana.

El encuentro por las plataformas ZOOM y YouTube, es moderado por el presidente de la asociación profesional de los periodistas de turismo, licenciado José María Reyes. Bancalari y Durán son los portavoces del turismo de un destino tan singular y diferenciado como el de Samaná y sus ofertas adicionales, incluyendo Las Terrenas y otros.

En los conversatorios virtuales de Adompretur, por los que ha pasado la cúpula pública y privada de la industria del turismo, participa la directiva nacional y los secretarios generales de sus filiales. Los encuentros son redifundidos por mas de 100 plataformas y portales digitales y muchos medios de comunicación.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com