12 de agosto de 2020, 11:48:20
Entretenimiento y cultura


Dos grandes de la música dan su apoyo al sector salud dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola

Las fundaciones Ricky Martin y Juan Luis Guerra unen esfuerzos para donar equipos de protección personal al Hospital Robert Read Cabral.


Santo Domingo.- La fundación Ricky Martín a través de la fundación Juan Luis Guerra, donaron equipos de protección individual (EPI) , al hospital infantil Robert Read Cabral, contaron con el respaldo de la empresa Logic Paq dirigida por Frank Diaz que se unió a la causa para transportar al país los equipos de protección para los médicos. Los cantautores quisieron contribuir con su apoyo para afrontar la pandemia global del COVID-19 que, en República Dominicana, enfrenta más de ocho mil casos, según fuentes oficiales.

Esta acción forma parte de la iniciativa #AyudaDesdeCasa / #HelpFromHome con la que diferentes artistas del mundo del espectáculo se están sumando para aportar su granito de arena y contribuir con los equipos de protección necesaria a los profesionales de la salud en momentos en que se han vuelto escasos debido a la demanda global provocada por la pandemia.

Ambas fundaciones (Juan Luis Guerra y Ricky Martin) agradecieron el gesto de solidaridad del courier Logic Paq, empresa especializada en transporte marítimo y aéreo, integrada por profesionales de amplia experiencia y trayectoria, brindando servicios a nivel mundial.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com