10 de julio de 2020, 15:39:19
Gastronomía


CVICHE 105, más de una década conquistando paladares con los sabores de Perú

Por Rosa A. Rodríguez C.

Cualquiera, con conocimientos mínimos de la cocina peruana es capaz de hacer un ceviche. Sin embargo, las propuestas que presenta el restaurante CVI.CHE 105 (@CEVICHE105), son creativas, únicas y de sabores tan extraordinarios que podrían conquistar hasta el paladar más exigente.


Este restaurante abrió sus puertas en Miami, uno de los destinos más competitivos a nivel de gastronomía. Aun así, lo que ofrece a su público a través de sus platos, le ha colocado en una de las posiciones más populares de ese mercado durante casi una década.

Además de la comida, sus espacios están muy bien ambientados. Como marca, posee tres sucursales en diferentes localidades de Miami: en la zona Downtown; en South Beach y en el centro comercial Aventura Mall.

Cada una de su locales posee un diseño interior atractivo que mezcla detalles modernos con elementos simples, haciendo que CVI.CHE 105 sea un lugar muy interesante al que hay que visitar al menos una vez si se anda por esta ciudad.

La especialidad de este espacio culinario, tal cual se podría deducir de su nombre, es la elaboración de platos a base de productos del mar, especialmente de ceviches innovadores y, por supuesto, de esos cuyas combinaciones son más tradicionales.

La mayoría de sus propuestas tienen una muy marcada influencia peruana, con unas que otras pinceladas de la cocina japonesa. La presentación de sus platos es realmente atractiva y la variedad de su carta es amplia. Allí podrás encontrar opciones de entradas, platos fuertes, aperitivos para compartir, así como también arroces y tacu-tacu, que es un plato típico peruano preparado a base de frijoles y arroz.

En cuanto al servicio y las atenciones, las críticas de quienes han comido allí son tan buenas, que el restaurante se encuentre entre los primeros tres mejores restaurantes de entre los más de 600 que existen en Miami, según Tripadvisor.

En general, la experiencia gastronómica que ofrece CVI.CHE 105 es muy interesante, en especial para los quienes les gusta descubrir los sabores típicos de las diferentes culturas.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com