3 de agosto de 2021, 22:04:21
Actividad Empresarial


Fiesta Duartiana con Asociación Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola

La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos por motivo del mes de la patria que inicia con el bicentenario de Juan Pablo Duarte dio apertura a “Fiesta Duartiana 2020”, donde se estarán ofertando préstamos de consumo con pre-aprobación rápida, a una tasa fija desde 14.55%, además se le estará otorgando una tarjeta de crédito Visa ADAP sin costo de emisión.


San Francisco de Macorís.- “Recordar a Duarte es reforzar la identidad cultural, amando lo nuestro, conociendo y transmitiendo las costumbres y tradiciones. Por tal motivo en Asociación Duarte ponemos tanto empeño en enaltecer estas fechas, como muestra de apoyo y compromiso con nuestro país”. Expresó el Lic. Luis Valdez, Vicepresidente Ejecutivo.

Fiesta Duartiana, estará vigente hasta el 10 de marzo del año 2020. Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.



DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariohispaniola.com