14 de julio de 2020, 8:10:35
Entretenimiento y cultura


Hora de Té celebra 20 años en la TV con una programación especial

Por Redacción Diario Hispaniola

Con motivo de celebrar la llegada de su 20 aniversario de transmisión continua en la televisión dominicana, el programa Hora de Té realizó una edición especial de dos programas desde el Rancho La Vereda en San José de Ocoa, la cual contó con invitados especiales, que darán inicio a una serie actividades y celebraciones conmemorativas que serán dadas a conocer más adelante.


Santo Domingo.- Hora de Té, es una revista de variedades educativa, amena y cultural que tiene como propósito entretener, orientar , colaborar con la unión del núcleo más importante que forma la sociedad dominicana “ La familia”, fomentando los valores morales y familiares que se han ido perdiendo con la prisa de la modernización.

Hora de Té es producido y conducido por Saskia Jorge, y José Gregorio Calderón quienes junto a la nueva promesa de comunicación Ámbar Justo se esfuerzan por hacer un aporte a la capacitación y solución de los problemas ciudadanos, para que día tras día, los televidentes que les sintonizan encuentren en su contenido interesantes entrevistas de temas de actualidad, salud y nutrición, etiqueta y protocolo, moda y belleza, finanzas, turismo, lugares de entretenimiento, sociales y espectáculos, artes manuales y reciclaje, gastronomía, feng shui, coaching, cápsulas educativas y los segmentos Merienda de Té y Ponte Fit.

Los productores agradecen a Dios por la oportunidad de llegar a los hogares dominicanos y del exterior, quienes pueden interactuar con los invitados a través de las líneas telefónicas, mensajes de WhatsApp, y las redes sociales . a fin de poder recibir las orientaciones e informaciones sobre el tema del día. De igual manera, agradecen a los patrocinadores que les han depositados su confianza para promocionar sus productos y/o servicios.

Para este año 2020, sus productores seguirán trazándose nuevas metas, tales como la inclusión de nuevos segmentos que puedan ampliar el abanico de ofertas del programa.

Hora de Té se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche por RNN, Canal 27 con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América, Eurolatin TV para Europa, Nexxo Tv para la zona norte de nuestro país, por Tele-Cotui Canal 10 zona nordeste y en la internet en tiempo real a través de horadetetv.com, rnn.com.do, canalesdominicanosenvivo.com y emisoradominicana.net. Los programas especiales serán transmitidos el 7 y 14 de febrero del presente año.


DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com