1 de junio de 2020, 10:43:41
La Buena Vida


Café Literario presentó el libro “Llévame contigo y cambiaré tu vida”

Por Diario Hispaniola Sociales

La Gestora Cultural, Verónica Sención, celebró la LXIII versión de la tertulia del “Café Literario” con la presentación del libro “Llévame contigo y cambiaré tú vida” de la autoría del Dr. Donato Manniello. El libro detalla los pasos esenciales para lograr una vida saludable.


Santo Domingo.- Verónica Sención al dar las palabras de bienvenida agradeció al Dr. Donato Manniello, por haber aceptado ser el invitado de honor a esta Tertulia Metropolitana, Café Literario que se celebra cada mes con los auspicios del Banco Popular Dominicano , asimismo destacó las múltiples cualidades humanas del invitado de honor y sus años de servicio a la humanidad a través de su excelente método para de forma precisa llevar una dieta balanceada, que unida a una serie de ejercicios te ayudan a mantener el organismo en equilibrio perfecto.

El Dr. Donato Manniello, después de una larga experiencia en varios ámbitos terapéuticos y una investigación de más de veinte años sobre la alimentación, ha desarrollado un método simple, eficaz y accesible a toda persona que desee calidad de vida, en todos los aspectos: mecánica, enérgica, funcional y emocionalmente. Se trata del “Método Manniello”, reconocido y avalado por el Centro de la UNESCO para la formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz.

El Dr. Manniello, expresa que su experiencia le dice que el paciente debe ser tratado en su globalidad: reequilibrio mecánico, energético, funcional y emocional, por lo que diferentes terapias forman parte de su concepto terapéutico.

El éxito de estas terapias está basado en un diagnóstico minucioso y completo del paciente, teniendo en cuenta sus hábitos de vida (alimentación, trabajo, familia…).

Verónica Sención, también agradeció el respaldo de los patrocinadores que hacen posible esta tertulia, como el Banco Popular Dominicano, CDEEE, Pinturas Tropical, Librería Cuesta y los Medios de Comunicación que nos respaldan.

La actividad fue realizada en la Librería Cuesta y contó con la presencia de las asociaciones de mujeres empresarias, presidentas de fundaciones y miembros del Club Rotario Sto. Dgo. Bella Vista, entre otros.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com