5 de agosto de 2020, 4:05:34
Actividad Empresarial


El CES saluda debates electorales organizados por ANJE

Por Redacción Diario Hispaniola

El Consejo Económico y Social saluda la iniciativa de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE que tiene por propósito conocer las propuestas de los candidatos a posiciones electorales en las próximas elecciones.


Santo Domingo.- ANJE, nueva vez ofrece a la ciudadanía la oportunidad de conocer a sus candidatos con sus propuestas de desarrollo del país en un ejemplo de participación democrática y de eventual rendición de cuentas.

Los debates electorales de ANJE para los niveles municipal, congresual y presidencial son un elemento clave para conocer a nivel nacional a los candidatos que estarán dirigiendo los destinos de nuestro país por lo que consideramos que contribuyen al fortalecimiento de la democracia dominicana y promueven el ejercicio de un voto informado y consciente.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE es un miembro activo del Consejo Económico y Social desde su institución. Su participación en la búsqueda y construcción de consensos en los diferentes escenarios en los que participa el CES es altamente valorada por todos los actores de la vida nacional. Le auguramos éxitos en esta nueva edición de debates electorales 2020.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com