30 de noviembre de 2020, 5:54:22
Turismo


Coral Hospitality presenta novedosas ofertas de verano

Por Redacción Diario Hispaniola

Coral Hospitality Corp., empresa líder y única en la comercialización de hoteles, vacation rentals, presentó su oferta de verano en el marco de la Feria CTN, que se está llevando a cabo desde el 16 de mayo hasta el 19 del mismo en las instalaciones del centro comercial Sambil.


Santo Domingo.- Los ejecutivos de Coral Hospitality Corp., Julio Llibre, presidente, Joel López Vicepresidente, Ricardo Felipe, Jacquelin Nivar Coss, Directora y Consultora de Mercadeo y Ramón Tejeda, director Comercial, presentaron las mejores oportunidades de vacaciones para la familia.

Tejeda destacó, que en el complejo Coral Costa Caribe, Juan Dolio, para este verano tenemos paquetes asequibles, para parejas, grupos y la familia, reservando con solo 500 pesos, e incluye y un niño gratis.

El director comercial apuntó “Y para vivir una experiencia a un más alto nivel, los complejos bajo la marca Xeliter: Marbella, Vista Mare, Balcones del Atlántica, Golden Bear Lodge, La Ensenada, en Playa Nueva Romana y El Morro, en Monte Cristi. Para este verano, celebraciones vacaciones y luna de miel también ofrecen paquetes atractivos, que pueden separar con 1000 pesos, y disfrutar de los lugares más hermosos de República Dominicana.

Asimismo agregó que CHC, es una empresa que por más de 13 años ha liderado la administración hotelera en el país, brindando al turista opciones que van desde un hotel todo incluido, villas, apartamentos y residencias.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com