7 de abril de 2020, 21:20:19
Entretenimiento y cultura


El anfiteatro Puerto Plata despide temporada con una gran fiesta de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola

El fiestón navideño pondrá en escena a los merengueros Ramón Orlando, Alex bueno, Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Krisppy; la salsa de David Kada; la música urbana de “Lo Blanquito”, “La Materialista”, “Chimbala” y Goldy Boy, y el amargue de “El Varón de la Bachata”.


Puerto Plata.- La temporada de conciertos de la Novia del Atlántico cerrará el próximo sábado 29 e con una espectacular propuesta que incluye merengue, bachata, salsa, tecnotipico, reguetón, dembow, y fusiones urbanas en un junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical.

Las boletas están desde ya a la venta en todo ticket, la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, el aguacero del malecón, tickets exprés, los teléfonos de información 809-227-0103, 809-563-1111, 829-582-3030.

El año que está por finalizar el Anfiteatro Puerto Plata reunió una constelación, ritmos y colores musicales de lo mejor del país y el extranjero, más de 60 artistas desfilaron por su escenario reuniendo más 80 mil personas que cantaron, bailaron, saltaron y convirtieron una vez más este magnífico aforo como líder del entretenimiento en la republica dominicana. Fuente: www.larevistadiaria.com
DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com