21 de junio de 2021, 0:59:52
La Buena Vida


Sembra marida con vinos de apego al “terroir” de Raventós i Blanc, Telmo Rodríguez y Eulogio Pomares

Por Redacción Diario Hispaniola

La Agencia de Vinos promovió el planteamiento del Manifiesto Matador en Nipau.


Santo Domingo.- En una cena maridaje realizada en el Restaurante Nipau, un selecto grupo de amantes del vino conocieron el planteamiento de los viticultores que firmaron el 2015 el Manifiesto del Club Matador.

Entre platillos y los vinos de Telmo Rodríguez, Eulogio Pomares y Pepe Raventós, Douglas Carvajal y Eduardo García expusieron el compromiso con el terruño que asumieron estos productores para entregar vinos auténticos y honestos.

"Tenemos la historia, los sitios y también la pasión necesaria para sacar adelante las mejores parcelas y los lugares más excepcionales", declararon en el Manifiesto Matador, prestigiosos elaboradores de vino, periodistas y comerciantes que se reunieron en el Club, localizado en Madrid, España.

A nivel internacional, el movimiento que defiende el valor del vino que refleja la tipicidad del lugar, particularidad del viñedo, el suelo, el microclima y la viticultura sostenible tiene un fuerte empuje. En el caso particular de España, este movimiento cuenta con el apoyo de reconocidos críticos como el Master of Wine británico Tim Atkin y Luis Gutiérrez, delegado de Robert Parker Wine Advocate.

En República Dominicana, Sembra Agencia de Vinos es representante de marcas abanderadas de este planteamiento como Raventós i Blanc, Remelluri, Lanzaga, Zárate y Fento Wines.

Acerca de Sembra


Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde el año 2013. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores
DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariohispaniola.com