29 de octubre de 2020, 14:30:40
La Buena Vida


Odontosmile bendice instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola

Las remodeladas instalaciones de Odontosmile fueron bendecidas durante un acto que contó con la presencia del equipo directivo y de trabajo, en su local del segundo nivel de plaza Las Américas I.


Santo Domingo.- Hace tres años las jóvenes odontólogas y emprendedoras Jenny De Jesús y Arlenys Reyes decidieron ofrecer un servicio más personalizado luego de 14 años de experiencia en el área de salud bucal.

“Nuestra misión es brindar a los usuarios un tratamiento dental integral y de calidad, donde puede encontrar todas las especialidades de la odontología en un espacio cómodo, acogedor y con equipos de última generación”.

De Jesús y Reyes explicaron que Odontosmile tiene los servicios de odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prostodoncia, cirugía dental y maxilofacial e implantología.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Frank Luna. Los invitados, familiares y relacionados, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y brindar por el éxito de la empresa y sus directoras.

“Los pacientes de Odontosmile son recibidos ahora en un lugar donde se olvidan del stress del diario vivir y pueden recibir con tranquilidad, sin mucho tiempo de espera y en manos expertas los servicios que necesitan”, dijo Arlenys Reyes.
DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariohispaniola.com