21 de octubre de 2021, 22:34:05
Entretenimiento y cultura


Círculo de la Música Ciudad Colonial repetirá exitoso recital con Omar Ubrí y José Bonillo

Por Arismendi Vásquez

El Círculo de la Música Ciudad Colonial repetirá este domingo 19, a las 6:00 p.m., el exitoso recital de violonchelo y piano con José Bonillo y Omar Ubrí, presentado hace un mes en el estudio del profesor Iván Domínguez.


Santo Domingo.- Obras de diferentes estilos y épocas conforman este hermoso concierto, donde destacan composiciones de Bach, Bruch, Fauré, Elgar, Glazunov, Gardel, Piazzola y Morricone.

Omar Ubri, pianista dominicano y José Bonillo, chelista venezolano, logran una química perfecta que les permite ensamblar piezas de difícil ejecución, en un rico programa en base a temas clásicos y populares.

El Círculo de Música Ciudad Colonial fue fundado hace dos años por el profesor Iván Domínguez y la periodista Rhina Ibert, y desde su fundación “organiza conciertos y recitales con el objetivo de dar un espacio accesible a jóvenes músicos emergentes para que puedan compartir su arte y desarrollar su carrera musical”.

El estudio musical del profesor Domínguez está ubicado en la calle Arzobispo Portes 154, casi esquina 19 de Marzo, Ciudad Colonial. Para contactos, llamar al 629-337-1749. El precio de colaboración es de solo $500.

DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariohispaniola.com