https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de mayo de 2023

Domingo 28 de mayo de 2023
Opinión

La bendición de una madre es una de las cosas más importantes en la vida de un niño. Es un regalo de Dios que se lleva para siempre en el corazón y que da fuerza y protección en momentos difíciles.

Domingo 28 de mayo de 2023
La Buena Vida

Nurys es una madre consagrada a su familia, a los suyos. Casada con Carlos Polibio Michel Figuereo, un profesional de larga data con quien procreó dos hijos: Khalil y Ricky Michel Presbot, profesionales destacados en el ámbito que se han desarrollado: arquitectura, derecho, negocios, tecnología, comunicación y diplomacia.

Domingo 28 de mayo de 2023
Punto de mira

Hoy 28 de marzo en la República Dominicana celebramos el Día de las Madres, ese ser capaz de dar vida y amar de manera incondicional. El origen de esta celebración se remonta a la civilización egipcia donde la Diosa Isis, era objeto de culto y homenaje.


Domingo 28 de mayo de 2023
Clima

El informe de Onamet es válido desde este domingo 28 de mayo de 2023 hasta el martes 30 de mayo de 2023 a las 6:00 a.m.

Domingo 28 de mayo de 2023
Nacional

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Instituto Geográfico Nacional y el Instituto Cartográfico Militar (ICM) acordaron unir esfuerzos para elaborar una moderna y actualizada cartografía para uso de la navegación aérea visual en todo el territorio nacional.

Domingo 28 de mayo de 2023
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) realizó este sábado la primera prueba local del Sistema de Cómputo Electoral, en cumplimiento con el calendario electoral de cara a los comicios de 2024.


Domingo 28 de mayo de 2023
Nacional

La pieza tiene el objetivo de regular en favor de la prevención de la obesidad y otras enfermedades relacionadas con la alimentación.

Domingo 28 de mayo de 2023
Nacional

En la continuación de las labores contra tráfico de drogas, la Procuraduría General de la República (PGR) procedió con la incineración de otros 227 kilogramos de distintas sustancias narcóticas, la mayoría de marihuana, con más de un 95 por ciento.

Domingo 28 de mayo de 2023
Internacional

El mandatario mexicano ha propuesto entregar la presidencia pro témpore de la Alianza Pacífico a Chile.

Domingo 28 de mayo de 2023
Moda

Con el compromiso de fortalecer el bienestar y crecimiento de las mujeres, la empresa May Events presenta su primer conversatorio “Vístete de Seguridad y Poder”, que se llevará a cabo el 16 de junio a las 6:30 p.m. en el salón de conferencias The Box Working Space, en Los Jardines del DN.

Domingo 28 de mayo de 2023
Opinión

Ahora se ha puesto de moda publicar videos en los que se falta el respeto a la investidura del presidente de la República..Desde una señora que se refugia en la religión para insultar y amenazar, pasando por alguien con aspecto de profesional que dice defender y reclamar su derecho, hasta uno que desafía y luego intenta justificar diciendo "yo vivo de la controversia", "con eso le compro la leche a mi niño", son muestras de una tendencia muy singular.