https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de mayo de 2023

Sábado 13 de mayo de 2023
Entretenimiento y cultura

La muestra presenta las obras de graduandos de la trigésima novena promoción de Chavón La Escuela de Diseño y estará abierta al público del 9 al 27 de mayo.


Sábado 13 de mayo de 2023
Educación

La arquitecta Heidi De Moya, directora de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, fue elegida por el Best Architecture Masters (BAM), para participar en el comité de expertos en la sexta edición del ranking 2023, en el que se enumeran los mejores posgrados de Arquitectura alrededor del mundo.

Sábado 13 de mayo de 2023
Turismo

El hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, ubicado en Miches, que promueve el empresario Frank Elías Rainieri, será operado por la cadena de hoteles Hilton, la primera propiedad All-Inclusive de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.


Sábado 13 de mayo de 2023
Punto de mira

El Papa Francisco compartió que hace unos días, regañó a una señora por tratar a su perro como a un hijo.

Sábado 13 de mayo de 2023
Economía

Actividad empresarial
Es amigable con el planeta que no contamina al medio ambiente, reduce la toxicidad y el uso de agua.

Sábado 13 de mayo de 2023
La Buena Vida

Annya Peña Hasbún, agradeció a los que fueron parte de esa velada tan especial en la que los asistentes fueron testigos de esta colección.


Sábado 13 de mayo de 2023
Nacional

El ministerio de Administración Pública (MAP) y el ministerio de Educación (MINERD), en el marco del Plan General de Reforma y Modernización del Estado, presentaron los resultados del “Reto 100 Días”, en el que la institución educativa logró importantes avances en materia de aceleración de procesos y servicios en las escuelas pertenecientes al Distrito 10-01 de la Regional 10.


Sábado 13 de mayo de 2023
Internacional

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM/ONU Migración) instan a adoptar un enfoque colaborativo para una mejor respuesta a los movimientos mixtos de refugiados y migrantes en las Américas.

Sábado 13 de mayo de 2023
Deportes

Culminó con éxito la sexta edición del Ultra Maratón Internacional 100 km del Caribe Non Stop by Propagas, el cual consistió en una ruta ecológica de una única etapa de 100 kilómetros.


Sábado 13 de mayo de 2023
Economía

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Inc. ofrecerán a más de cien empresas de la región norte consultoría técnica sobre marcas, mercadeo, logística de exportación y técnicas de acceso a nuevos mercados para iniciarse en las áreas de exportación y buenas prácticas de sostenibilidad.


Sábado 13 de mayo de 2023
Clima

El informe de Onamet es válido desde este sábado 13 de mayo de 2023 hasta el lunes 15 de mayo de 2023 a la 1:00 p.m.

Sábado 13 de mayo de 2023
Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este sábado que el supremacismo blanco es la "amenaza terrorista" más peligrosa del país e hizo un llamamiento a frenar la violencia política ante las elecciones del próximo año.

Sábado 13 de mayo de 2023
e-Xclusivos

Cientos de personas celebran en Esperanza con la segunda millonaria gracias a haber acertado en una jugada.