https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 23 de abril de 2023

Domingo 23 de abril de 2023
Clima

Las condiciones del tiempo se mantienen bajo los efectos de una vaguada, la cual ha estado provocando lluvias en varias provincias, en tanto, que nuestros análisis indican que los aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas, seguirán presentándose principalmente hacía: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor entre otras. El informe de Onamet es válido desde este sábado 22 de abril de 2023 hasta el lunes 24 de abril de 2023 a la 6:00 p.m.

Domingo 23 de abril de 2023
Economía

La organización financiera pagó RD$6,770 millones en Impuesto sobre la Renta.

Domingo 23 de abril de 2023
Nacional

El presidente Luis Abinader anunció más acciones del Gobierno para seguir respaldando la producción nacional de arroz. En este sentido dijo se entregarán RD 400 millones para la pignoración del mismo.


Domingo 23 de abril de 2023
Internacional

La relación del expresidente de Estados Unidos con las mujeres vuelve al centro de la escena. El supuesto abuso contra la ex columnista de consejos para mujeres E. Jean Carroll habría ocurrido en los años 90.


Domingo 23 de abril de 2023
Internacional

Un grupo de manifestantes en Lisboa denunciaron el apoyo del presidente de Brasil a una Rusia que, a su juicio, se ha constituido en un “Estado terrorista”.


Domingo 23 de abril de 2023
Protagonista

Preocupados por la incidencia de los abusos sexuales en el país, el Centro Vida y Familia Ana Simó ofrecerá una charla completamente gratis con el tema "Alerta ante el abuso sexual".

Domingo 23 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura

“Tovar Retrospectivo”, Caminata a favor del autismo, obra de teatro “Acumulados”, “Don Alejandro", la Feria del Libro Católico son algunas de los eventos que se están llevado a cabo de manera simultánea en esta ciudad primada de América.


Domingo 23 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura

La premiación se celebró en el día de ayer, su X edición en el del Palacio Municipal de IFEMA Madrid en donde la película Argentina, 1985 y la serie colombiano-chilena Noticia de un secuestro han sido las grandes triunfadoras en este aniversario.


Domingo 23 de abril de 2023
Clima

Durante el día de hoy, continuamos bajo los efectos de la vaguada en altura sobre el país que estará generando nublados en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche, responsables de provocar aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas en provincias ubicadas sobre las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central, como son: San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Sánchez Ramírez, San Juan, Elías Pina, Barahona, Independencia, Pedernales, El Gran Santo Domingo, entre otras. En horas de la noche, estas precipitaciones desaparecerán de manera gradual, dando paso a un cielo con poca nubosidad. El informe de Onamet es válido desde este domingo 23 de abril de 2023 hasta el martes 25 de abril de 2023 a la 1:00 p.m.