https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de abril de 2023

Jueves 20 de abril de 2023
Agenda

El Teatro Nacional fue inaugurado el 16 de agosto de 1973, con la presencia de distintas personalidades de la época tanto nacional como internacional . Sus tres salas acogen renombradas figuras del arte mundial y nativo, tanto en la música como en la danza y en el teatro, así como a admiradas agrupaciones de las más diversas

Jueves 20 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura

El tributo resalta aportes del fundador y primer presidente de Grupo Popular.


Jueves 20 de abril de 2023
Sociedad

Si deseas que tus padres, tus abuelos u otros seres queridos de edad avanzada, asistan a una sala donde recibirán estimulación cognitiva y se interrelacionen con otras personas, ‘SaritaCelestecHomes’ está para acompañarle.

Jueves 20 de abril de 2023
Punto de mira

Los programas de Samsung estimulan la imaginación de los estudiantes en busca de soluciones a problemas reales, Solve for Tomorrow y Samsung Innovation Campus son programas de Ciudadanía Corporativa que fomentan el pensamiento crítico y la colaboración entre los participantes en el desarrollo de nuevas respuestas para un mundo mejor para todos.
.

Jueves 20 de abril de 2023
Economía

La pieza, propuesta por el senador Franklin Rodríguez, señala que la diáspora dominicana se ha convertido en uno de los más importantes contribuyentes de la economía del país.


Jueves 20 de abril de 2023
Nacional

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el embajador de España en el país, Antonio Pérez-Hernández y Torra, inauguraron este miércoles las III Jornadas STIC - Capítulo República Dominicana, encuentro de ciberseguridad de referencia a nivel internacional que se celebrará hasta el viernes 21 de abril en Punta Cana bajo el lema “Un ciberescudo único para Iberoamérica. El intercambio es la clave”.


Jueves 20 de abril de 2023
La Buena Vida

Unos 132 colaboradores fueron reconocidos en la segunda entrega del programa de reconocimiento instituido por Amadita Laboratorio Clínico.


Jueves 20 de abril de 2023
Clima

Una vaguada en varios niveles de la troposfera mantendrá las condiciones del tiempo favorables para que se desarrollen durante la tarde y noche, formaciones de nubes significativas con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en poblados de las regiones noroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Las precipitaciones en las porciones noreste y sureste serán en forma de chubascos aislados y pasajeros en horas vespertinas. El informe de Onamet es válido desde este jueves 20 de abril de 2023 hasta el sábado 22 de abril de 2023 a la 6:00 a.m.

Jueves 20 de abril de 2023
Opinión


Aunque hace mucho tiempo que se usa, en días recientes ha estado muy en boga en el país, además de ser tratada como algo que ha de venir, la denominada Inteligencia Artificial.