https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de marzo de 2023

Domingo 19 de marzo de 2023
Clima

El pronóstico del tiempo es válido, desde el sábado 18 de marzo de 2023 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 20 de marzo de 2023 a las 6:00 p.m.


Domingo 19 de marzo de 2023
Nacional

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) continúa su labor de concientización sobre el recurso agua, esta vez en la Feria Agropecuaria Nacional, exposición que convoca a entidades del Gabinete Agropecuario y productores del sector en la Ciudad Ganadera desde el viernes 17 hasta el domingo 26 de marzo.


Domingo 19 de marzo de 2023
Nacional

Las autoridades confiscaron 34 paquetes de marihuana sintética durante un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas en el que resultó detenido un ciudadano estadounidense, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Domingo 19 de marzo de 2023
Internacional

El ministro irlandés, Leo Varadka, como parte de la larga tradición de la Casa Blanca de celebrar el Día de San Patricio, una fecha importante para la tradición irlandesa en EE.UU.

Domingo 19 de marzo de 2023
Internacional

El expresidente republicano estadounidense Donald Trump (2017-2021) indicó este sábado que cree que será arrestado el martes en el marco de una investigación por el pago de dinero a la estrella de cine porno Stormy Daniels y convocó a los ciudadanos a protestar.


Domingo 19 de marzo de 2023
Economía

Grupo Vimenca dio a conocer la designación del Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba como su nuevo presidente. El señor Méndez Saba ha formado parte de este importante grupo empresarial desde sus inicios demostrando profesionalidad y un firme compromiso con el desarrollo y éxito de sus empresas.

Domingo 19 de marzo de 2023
Economía

Durante el marco de celebración del primer Foro Empresarial Puerto Plata, las Cámaras de Comercio y Producción de Puerto Plata,y la de Puerto Rico USA (PRUSACC), suscribieron un convenio interinstitucional, con la finalidad de seguir apostando al desarrollo de iniciativas que favorezcan los sectores económicos de ambas demarcaciones.


Domingo 19 de marzo de 2023
Salud

Durante la celebración de la primera feria de innovación INNOVATEP, presentada por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), El Doctor Natanael Gutiérrez dictó la conferencia “innovación en la odontología”, donde destacó las mejoras realizada a los servicios odontológicos para la región sur del país.


Domingo 19 de marzo de 2023
Nacional

Se trata de José Ramón Peralta, de Hacienda Donald Guerrero (ambos también empresarios) y de Obras Públicas Gonzalo Castillo, que fue candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones , y del excontralor general de la República Daniel Omar Caamaño.