https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de marzo de 2023

Miércoles 01 de marzo de 2023
Salud

Hanesbrands y MD Industries Haití reafirman su compromiso de aportar al cuidado de la salud de sus colaboradores y familias al unir esfuerzos para atender a más de 1,400 adultos y 900 niños en un amplio operativo médico.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Ciencia y Tecnología

Para acompañar el concepto "todo digital" del evento, Kaspersky ofrece su visión de Kaspersky Cyber ​​Immunity®, que representa la práctica de desarrollar sistemas seguros por diseño.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Entretenimiento y cultura

La Fundación Corripio tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento de la herencia cultural del país, para el beneficio de las presentes y futuras generaciones.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Protagonista

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, destacó este lunes que el presidente Luis Abinader “dio datos muy buenos” de su impronta de dos años y medio al frente del Estado.

Miércoles 01 de marzo de 2023
Economía

República Dominicana mantuvo invariable, por cuarto mes consecutivo, su tasa de interés de política monetaria en 8,50 % anual, al tomar en cuenta la "moderación" de los precios internacionales de la mayoría de las materias primas, particularmente del petróleo y los alimentos.


Miércoles 01 de marzo de 2023
Opinión

Soy un devoto de mi país. Hasta me juzgo como un patriota. Celoso de la dominicanidad.