https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 14 de enero de 2023

Sábado 14 de enero de 2023
La Buena Vida

Para el sábado 28 de enero próximo, la Embajada de la República Popular China y la Alcaldía del Distrito Nacional organizan la fiesta más importante del pueblo chino, la celebración del Año Nuevo Chino o Festival de la Primavera


Sábado 14 de enero de 2023
La Buena Vida

En un ambiente festivo, el salón Noah Lounge Drying and Nail Bar de Puerto Plata, celebró su sexto aniversario durante un íntimo encuentro con sus clientes, colaboradoras y relacionados.




Sábado 14 de enero de 2023
Economía

Los diplomáticos dominicanos acreditados en las islas del Caribe destacan que la cercanía de esta provincia a esos mercados favorece las exportaciones agrícolas.


Sábado 14 de enero de 2023
Opinión

Cuentan que una pareja de científicos se dedicó a realizar un estudio muy singular.

Sábado 14 de enero de 2023
Economía

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) valoró positivamente los esfuerzos y el debate que se lleva a cabo en el Congreso Nacional a los fines de aprobar una ley que regule el fideicomiso público, ante el vacío normativo que existe en la legislación dominicana respecto a esta figura.


Sábado 14 de enero de 2023
Nacional

El Ministerio Público se mostró confiado este viernes de que Alexis Medina Sánchez irá a juicio y será condenado por las acusaciones en su contra de presunta corrupción administrativa en el Caso Antipulpo.


Sábado 14 de enero de 2023
Entretenimiento y cultura

Es un bazar en el que se pondrán a circular libros de Miguel Yarul, Frank Ulloa, Miguel Yarull, José Arias y Franz García. Bazar destinado para toda la familia para que editoriales independientes dominicanas y el ecosistema de escritores y otros artistas de la palabra.


Sábado 14 de enero de 2023
Educación

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) anunció la tercera convocatoria para el otorgamiento de becas internacionales a profesionales dominicanos, en diferentes áreas del saber.


Sábado 14 de enero de 2023
e-Xclusivos

La primera dama y presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia (Gana-RD), Raquel Arbaje, encabezó junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Besaida Manola Santana de Báez, la apertura del nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Las Quinientas, en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.


Sábado 14 de enero de 2023
Emprendedores 2020

El Programa de Responsabilidad Social Familiar basado en la Sostenibilidad está dirigido a familiares de colaboradores de ISM y busca potencializar el desarrollo de la zona fronteriza.


Sábado 14 de enero de 2023
Turismo

Hablando en acto donde aerolínea Sky High inauguró flotilla de aviones, el mandatario reveló que al cierre del 2022, se transportaron 250 mil pasajeros, y 13 mil operaciones.


Sábado 14 de enero de 2023
Opinión

Mis peticiones para este inicio de año están dedicadas a muchas mujeres que han tenido una vida de sacrificio y dolor, es que fluyan como muchas mariposas que estuvieron encerradas en un gusano receptor de agresiones físicas de palabras acciones desagradables.