https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de mayo de 2022

Domingo 29 de mayo de 2022
Sociedad

En el mes de mayo se celebra el Día de las Madres, una jornada muy especial para todas las madres y en la que sus hijos les demuestran todo su amor y cariño. Esta celebración está totalmente integrada en nuestro tiempo pero ¿cuándo surgió?

Domingo 29 de mayo de 2022
Opinión

¿Quién no sería capaz de completar esa expresión? La misma ha sido insertada a fuerza de repetición en la psiquis de la dominicanidad.




Domingo 29 de mayo de 2022
Opinión

Life is too short, don't be stupid.

El papagayo político suele ser siempre un periodista repugnante al exclusivo servicio partidista; y se le conoce formalmente, entre intelectuales y literatos, como cucaracha del aparato de propaganda socialista.




Domingo 29 de mayo de 2022
Protagonista

Jacinta, nacida en Monte Adentro, en la comunidad de Licey al Medio, pasó su primera infancia en ese lugar, en el medio de la tierra de sus progenitores.




Domingo 29 de mayo de 2022
Entretenimiento y cultura

Mosh, Rafaela y Perejil coinciden en la cartelera presentando los nuevos valores del cine criollo que reafirman su fe en un quehacer estético que es simultáneamente maravillos.


Domingo 29 de mayo de 2022
Turismo

El Sistema de Transporte de Santiago (SIT), proyecto gestionado por la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana del Ministerio de la Presidencia (MINPRE), tendrán presencia en la 25 edición de Expo Turismo Santiago 2022, a realizarse del 3 al 5 de junio en la Ciudad Corazón.