https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 08 de mayo de 2022

Domingo 08 de mayo de 2022
Política

El presidente Luis Abinader se reunió este sábado con el presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles.

Domingo 08 de mayo de 2022
Protagonista

El presidente del Consejo Directivo de Diaspora & Development Foundation, Rodolfo R. Pou, participó como panelista en el seminario web “Impacto de la Diáspora Dominicana en Estados Unidos en el Crecimiento Económico del País”, realizado por Barna Management School de República Dominicana.


Domingo 08 de mayo de 2022
Turismo

Para este año 2022, se han incluido un total de 146 nuevas propiedades entre hoteles, restaurantes y spas

Domingo 08 de mayo de 2022
Economía

Cambia de actitud…cambia de resultados¨, fue la conferencia de la guatemalteca Tuti Furlán, auspiciada por la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra en el XXVII Congreso Interamericano De Gestión Humana (CIGEH) y el décimo quinto Congreso Nacional De Gestión Humana (ADOARH), celebrado en Santo Domingo.

Domingo 08 de mayo de 2022
Opinión

Shakespeare, por boca de un asustado Enrique IV expresa el miedo y la impotencia del hombre debido a la ausencia de certezas ante el caos de la mudanza : “¡Dios mío, si tuviésemos la opción de leer en el libro del destino y ver del tiempo las revoluciones, ver cómo la ocasión se burla y cómo llena el cambio la copa de Mudanza con diversos colores”.

Domingo 08 de mayo de 2022
Protagonista

Será el próximo 17 de mayo cuando la periodista Cristal Acevedo publique su primer libro ¨Periodismo en la era de la transformación digital¨, gracias al respaldo de Banco Popular, Banco de Reservas, Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Air Europa, Aden Business School y El Nuevo Diario.

Domingo 08 de mayo de 2022
Internacional

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva mantiene una ventaja de alrededor de quince puntos porcentuales sobre el actual mandatario, Jair Bolsonaro, cuando faltan cinco meses para las elecciones, según un sondeo publicado este viernes.