https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de noviembre de 2021

Domingo 21 de noviembre de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo del reporte de 817 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, durante las cuales no se notificó ningún deceso, según el último boletín epìdemiológico de seguimiento de la pandemia.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Educación

El acto de investidura fue celebrado en tres tandas, 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m., honrando el esfuerzo y dedicación realizado por todos los egresados en medio de la pandemia.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Mundo Verde

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX), firmaron un acuerdo interinstitucional en el que se comprometen a incrementar el desempeño ambiental del sector productivo nacional, a través de capacitaciones en Producción más Limpia, prácticas sustentables y uso eficiente de los recursos.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Nacional

El presidente Luis Abinader estuvo este sábado en Barahona, donde encabezó los actos de remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaito a un costo superior a los 83 millones de pesos y que crean oportunidades de empleo para los residentes de esas zonas

Domingo 21 de noviembre de 2021
Deportes

El ganador jugará en la categoría de amateurs del Corales Puntacana Championship, a celebrarse del 21-27 de marzo de 2022.


Domingo 21 de noviembre de 2021
Entretenimiento y cultura

La propuesta se hizo durante la 33.ª Reunión del Consejo de Ministros y Ministras de Cultura de la CECC/SICA.

Domingo 21 de noviembre de 2021
La Buena Vida

Oficinas, centros comerciales y residencias son los destinos más frecuentes en Santo Domingo; suman casi un 80% del total de viajes. Inversión en el país aumentará gracias a la llegada de DiDi Food, app destinada a conectar diariamente a empresas gastronómicas con repartidores y comensa

Domingo 21 de noviembre de 2021
Gastronomía

La gastronomía española presentó hoy en Nueva York su segunda edición del "Spain Great Match" (el gran partido de España), tras un año de parón por la covid-19, en la que este año la novedad fue la promoción en Estados Unidos de los vinos canarios en sus distintas variedades, tanto blancos como tintos.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Moda

Después de dos años de ediciones realizadas en la esfera virtual, la 52 Semana de la Moda de Sao Paulo comenzó este miércoles de forma híbrida en una cita en la que recupera sus orígenes y retorna a su cuna, el emblemático Parque del Ibirapuera de Sao Paulo.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Política

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) lamentó este sábado la decisión de Nicaragua de retirarse de la OEA y le pidió reconsiderarla, pero subrayó que seguirá atenta a la situación de derechos humanos en el país centroamericano.

Domingo 21 de noviembre de 2021
Protagonista

Kamala Harris hizo historia este viernes durante 85 minutos al convertirse en la primera mujer en ocupar durante un "breve período de tiempo" la Presidencia de EE.UU., mientras el mandatario, Joe Biden, era sometido a una colonoscopia rutinaria.