https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 08 de agosto de 2021

Domingo 08 de agosto de 2021
Punto de mira

La gran mayoría de la opinión pública de 29 países de diferentes regiones cree que la recuperación de las economías tardará al menos dos años más y que los mejores indicadores para verificarlo serán los del empleo, del turismo y de las infraestructuras, según una encuesta internacional realizada por encargo del Foro Económico Mundial.

Domingo 08 de agosto de 2021
Nacional

El Ministerio de Administración Pública, MAP, emitió la resolución núm. 178-2021, mediante la cual ordenó el retorno a sus puestos de trabajo, de manera presencial, de todo el personal de la Administración Pública, a partir del martes 17 de agosto de 2021.


Domingo 08 de agosto de 2021
Clima

Pronóstico de Onamet válido desde domingo 8 de agosto de 2021 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 9 de agosto de 2021 a las 6:00 p.m

Domingo 08 de agosto de 2021
Internacional

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó este sábado al presidente colombiano, Iván Duque, de encarnar "una tiranía oligárquica", luego de que el mandatario dijera que acompaña el "anhelo de resistencia democrática" en el país petrolero.

Domingo 08 de agosto de 2021
Internacional

La localidad chilena de Sotomó, de la sureña región de Los Lagos, se convirtió en la primera de América Latina en contar con los servicios de la red de Internet satelital Starlink, promovida por el fundador de Tesla y de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk.

Domingo 08 de agosto de 2021
Turismo

Subir hasta la cima de su colorida colina y dejarse abrazar por la brisa es uno de los tantos regalos que guarda Moravia, un barrio vibrante de Medellín que convirtió un basurero en uno de los jardines más grandes de Colombia y en un rincón turístico inesperado con un potente relato de transformación.

Domingo 08 de agosto de 2021
Turismo

La Comisión Nacional Electoral de Adompretur informó que la periodista Yenny Polanco Lovera ganó las votaciones, en Santo Domingo y las filiales.


Domingo 08 de agosto de 2021
Turismo
Por mejores ofertas de paquetes turísticos

Cinco instalaciones hoteleras de la cadena Viva Wyndham Resorts obtuvieron la certificación HolidayCheck 2021, por tener las mejores ofertas de paquetes turísticos de viajes para vacaciones, durante cualquier mes del año en que desee viajar el turista.


Domingo 08 de agosto de 2021
Deportes

El Círculo Deportivo Militar (Cidefapon), ofreció sus felicitaciones a los medallistas olímpicos miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, los cuales han alcanzado la mejor actuación Dominicana en unos Juegos Olímpicos.

Domingo 08 de agosto de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública no registró muertes por covid-19 en las últimas 24 horas, periodo en el que se notificaron 344 nuevos contagios que elevan hasta 344,495 el total de casos confirmados en el país desde el inicio de la pandemia, mientras que las defunciones se mantienen en 3,974.

Domingo 08 de agosto de 2021
Relatos

Celia hace honor a su apellido "guerrero", pues no siempre supo lo que quería, pero sí lo que no quería y dio muestras de que enfrentando la vida y lo que ésta nos depara, es como nos apoyamos en nuestro crecimiento.