https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 04 de enero de 2020

Sábado 04 de enero de 2020
Internacional

La Junta Electoral Central española (JEC) decidió este viernes la inhabilitación del presidente del Gobierno regional de Cataluña, Quim Torra, después de una sentencia judicial en ese sentido de diciembre pasado.

Sábado 04 de enero de 2020
Nacional


El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, visitó a los comerciantes del mercado nuevo de la Duarte con quienes compartió su propuesta de gobierno municipal en el D.N.

Sábado 04 de enero de 2020
Nacional

El Pleno de la JCE, presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió en su despacho a los representantes de la empresa española ALHAMBRA EIDOS a los fines de conocer el proyecto que llevará a cabo dicha empresa en la auditoría forense.

Sábado 04 de enero de 2020
Nacional

Como medida para evitar la degradación del medioambiente, el candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Diego Guzmán, propuso introducir incentivos económicos a las empresas que disminuyan los plásticos de un solo uso en el país.

Sábado 04 de enero de 2020
Deportes

Las Águilas Cibaeñas fabricaron un rally de cinco carreras en el noveno episodio para virar un marcador adverso (2-4) y vencer 7-5 a Leones del Escogido, en la jornada del sábado de la semifinal del béisbol local.

Sábado 04 de enero de 2020
Internacional

El Congreso español vivió este sábado un debate de investidura del socialista Pedro Sánchez como jefe del Gobierno lleno de duras acusaciones, incluso de insultos, que se impusieron a la discusión política, mientras que el resultado de la votación pende de un hilo.

Sábado 04 de enero de 2020
Internacional

Miles de personas se echaron este sábado a la calle en 70 ciudades de EE.UU. para pedir la salida de las tropas estadounidenses de Oriente Medio y rechazar el ataque que ordenó el presidente Donald Trump para acabar con la vida del poderoso comandante iraní Qasem Soleimaní.

Sábado 04 de enero de 2020
Mundo Verde

Lisboa será en 2020 "capital verde europea" y pretende aprovechar la ocasión organizando una auténtica revolución ecológica que incluirá una plantación masiva de árboles, exposiciones y hasta la preparación de la Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas en junio.