https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de diciembre de 2019

Martes 24 de diciembre de 2019
Se dice, se comenta

Con motivo de las fiestas navideñas, y antes de la pausa hasta enero de 2020, se repasa el uso de mayúsculas y minúscula en la escritura de términos relacionados con estas celebraciones.


Martes 24 de diciembre de 2019
e-Xclusivos

Un jurado presidido por el destacado folklorista dominicano Dagoberto Tejeda inició este fin de semana las evaluaciones de las decoraciones de calles, parques y otros espacios físicos en los 37 barrios de la capital que participan en la cuarta versión del concurso “Emprendiendo la Navidad por Amor a mi Ciudad”, que patrocina cada año el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Martes 24 de diciembre de 2019
La Buena Vida

La nueva estructura cuenta con los equipos de procesamiento más modernos del mercado

Martes 24 de diciembre de 2019
Turismo

Las Navidades en Miami son una de las fiestas más celebradas y más esperadas, sobre todo para los niños. Durante las fechas de Navidad en Miami todas las calles se llenan de luces, las tiendas aparecen extremadamente decoradas y la felicidad y el consumo se respira en el ambiente. Además, la vida en la calle aumenta por momentos, ya que durante la Navidad en Miami el clima es ideal las temperaturas son altas y la gente disfruta de la vida en las calles, las terrazas de los bares y las hermosas playas.

Martes 24 de diciembre de 2019
Deportes

La selección femenina de voleibol de la República Dominicana viajará el primer día del año a Brasil, donde enfrentará a equipos locales como parte de los entrenamientos previos al Torneo Preolímpico que se disputará en Santo Domingo entre el 10 y el 12 de enero.

Martes 24 de diciembre de 2019
Deportes

En relación con su política de llevar el golf a los niveles más altos y presentar eventos de jerarquía, Casa de Campo Resort & Villas recibió a la Presidenta de PGA of America, Suzy Whaley, quien junto a 24 jugadoras estadounidenses disfrutaron de 3 días intensivos de golf a orillas del Mar Caribe.

Martes 24 de diciembre de 2019
Punto de mira

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Christopher Barnes, afirmó este lunes en un mensaje con motivo de fin de año y de la década que "en la guerra entre la verdad y la mentira, el papel fundamental del periodismo y los medios se ve realzado y amplificado".

Martes 24 de diciembre de 2019
Nacional

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), General de Brigada doctor Juan Manuel Méndez García ERD solicitó a la población escuchar las recomendaciones de los organismos de protección civil y disfrutar de estas fiestas en el amor de la familia.

Martes 24 de diciembre de 2019
Protagonista

¿Desde cuándo los Reyes Magos son tres, Baltasar es negro, Papá Noel viste de rojo y la mula y el buey acompañan el nacimiento de Jesús? Son muchas las tradiciones navideñas que todos conocemos, celebramos y repetimos cada año, pero... ¿siempre han sido así?

Martes 24 de diciembre de 2019
Internacional

El papa Francisco ofició este martes la tradicional misa del Gallo en la basílica de San Pedro y en su homilía habló del amor de Dios "que es gratuito" y que "ama a cada hombre, incluso al peor".

Martes 24 de diciembre de 2019
Entretenimiento y cultura

La obra, de la Fundación Tú Eres el País, se enfoca en promover los valores cívicos ciudadanos y el uso correcto de las señales viales desde temprana edad.

Martes 24 de diciembre de 2019
Economía

Por. Joan Matías [email protected] / 829-572-1111
Continúan llegando por el Aeropuerto Internacional del Cibao ubicado en la avenida Víctor M. Espaillat de esta ciudad, los dominicanos ausentes con el fin de vivir la esperada época festiva de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo con familiares y seres queridos.