https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de julio de 2019

Jueves 25 de julio de 2019
Ciencia y Tecnología

El ministro de Salud de República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este miércoles de que, hasta la fecha, se han confirmado siete muertes por dengue en el país, donde el número de pacientes afectados por la enfermedad se acerca a los 4.000.

Jueves 25 de julio de 2019
Internacional

Tras dos años y medio en el poder, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este miércoles su renuncia al cargo por el escándalo de un chat en el que junto a asesores próximos se burlaron e insultaron al colectivo LGBTI, periodistas, víctimas del huracán María, políticos y artistas

Jueves 25 de julio de 2019
Internacional

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este miércoles, tras dos años y medio en el poder, su dimisión efectiva a partir del 2 de agosto, tras el escándalo desatado por su participación y la de algunos de sus de sus asesores en un chat privado en el que se denostaba a rivales políticos, artistas y miembros de la comunidad LGBT.

Jueves 25 de julio de 2019
Clima

El pronóstico de Onamet es válido desde el miércoles 24 de julio de 2019 a las 6:00 p.m. hasta el viernes 26 de julio de 2019 a las 6:00 p.m.

Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

El magnate estadounidense John McAfee, creador del famoso antivirus homónimo, fue arrestado el pasado lunes en Puerto Platpuera con varias armas abordo de su yate, informaron este miércoles las autoridades del país.

Jueves 25 de julio de 2019
Protagonista

“Cuidando siempre los detalles que hacen que mis fotografías se diferencien del resto, dando un estilo único e impecable.”


Jueves 25 de julio de 2019
Salud

El centro de salud integral de entrenamiento físico con visión holística, Casa Holos impartirá taller de meditación a cargo de especialista en las prácticas Tai chi, qigong y artes marciales tradicionales. chinas Dr, Sandino Grullón.

Jueves 25 de julio de 2019
Entretenimiento y cultura

El concierto “Papasito, Oratoria Mode”, unirá el talento y la pasión por la música de “Los Núñez” en una entrega musical diseñada para los padres y representada en las voces de Pavel Núñez y su hijo Ariel Núñez.


Jueves 25 de julio de 2019
Economía

Durante un recorrido por las instalaciones, el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria resaltó el interés de un modelo de desarrollo mediante alianza público privada


Jueves 25 de julio de 2019
Turismo

A partir del pasado 6 de julio, Copa Airlines inauguró los vuelos con Paramaribo, capital de la República de Surinam, conectándola con 80 destinos en 32 países de América.


Jueves 25 de julio de 2019
Ciencia y Tecnología

En el Día de los Padres dominicanos, que se celebra el último domingo de este mes de julio, los regalos relacionados con la tecnología pueden ser la mejor opción para los papás que se consideran modernos y vanguardistas.

Jueves 25 de julio de 2019
Deportes

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, resaltó el empeño del movimiento olímpico peruano en el montaje de los XVIII Juegos Panamericanos que se inauguran este viernes en Lima, Perú.

Jueves 25 de julio de 2019
La Buena Vida

La Fundación Propagas y el Parque Zoológico Nacional, Arq. Manuel Valverde Podestá, inauguraron este jueves 18 de julio el Pabellón de Mamíferos Endémicos de la Española, un espacio público único dedicado a la conservación de las tres especies de mamíferos endémicos de la República Dominicana: el solenodonte (Solenodon paradoxus), la jutía de la Española (Plagiodontia aedium) y el murciélago mariposa (Natalus major).

Jueves 25 de julio de 2019
Economía

El portal de la OACI (www.icao.int) resalta en primer plano el llamado de la Dra. Fang Liu al participar en la ceremonia de apertura de la IX reunión de directores generales de aviación civil de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC) que se llevó a cabo en Puerto España, Trinidad y Tobago.