https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de abril de 2019

Sábado 13 de abril de 2019
Punto de mira

El término “calentamiento global” no es nuevo. Se dice que la primera vez que se utilizó fue en 1975 en un artículo publicado por el geoquímico y catedrático Wallace S. Broecker, en la revista Science. Sin embargo, después de 44 años, el concepto que existe detrás de estas dos palabras parece no importarle a la humanidad.

Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

El canciller Miguel Vargas suscribió hoy en Miami, Estados Unidos, una declaración de intención con ese país y 17 naciones y territorios caribeños para fortalecer la capacidad de afrontar desastres en la región y, en particular, mejorar la resiliencia del sector de la aviación civil frente a esos lamentables sucesos.

Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

Un avión de pasajeros de la aerolínea Delta con destino a Nueva York regresó este viernes al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo, luego de que presentara problemas mecánicos en sus alas, según informó la compañía administradora de la terminal.

Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader advirtió hoy al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su disposición a defender la democracia en los tribunales, en las calles o donde lo requieran las circunstancias.


Sábado 13 de abril de 2019
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) dispuso este viernes someter a consulta de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos, para fines de opinión, el Proyecto de reglamento sobre fusiones, alianzas y coaliciones.


Sábado 13 de abril de 2019
Internacional

Un destacado miembro de la oposición demócrata en la Cámara Baja de EE.UU. exigió este sábado al brazo del Departamento del Tesoro encargado de la recaudación fiscal que les entregue varias declaraciones de impuestos del presidente estadounidense, Donald Trump, antes del próximo 23 de abril.

Sábado 13 de abril de 2019
Protagonista

Tras arribar al país para cumplir con una apretada agenda del Hospital NewYork-Presbyterian, el estelar exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol por los Yankees de NY y miembro del Salón de la Fama, pidió conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad Santo Domingo Oeste.