https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de diciembre de 2018


Jueves 13 de diciembre de 2018
Deportes

El partido está programado para efectuarse a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Jueves 13 de diciembre de 2018
Deportes

En la comunicación el Jefe de Estado dice a Mejía Oviedo que felicite a los demás miembros electos del Comité Ejecutivo del COD.

Jueves 13 de diciembre de 2018
Punto de mira

El calendario electoral y político de América en 2018 dejó grandes cambios en la región, entre los que destacan la elección del izquierdista Andrés Manuel López Obrador en México, el ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil y la llegada de Miguel Díaz-Canel a Cuba luego de casi 6 décadas de castrismo.

Jueves 13 de diciembre de 2018
Entretenimiento y cultura

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron hoy que la edición de los Premios Soberano 2019, que marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país, se celebrará el martes 19 de marzo del próximo año.

Jueves 13 de diciembre de 2018
Nacional

El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó hoy la ceremonia de entrega del "Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín", concedida a cuatro docentes meritorios y dos centros educativos, informó la Presidencia.

Jueves 13 de diciembre de 2018
Actividad Empresarial

El empresario José Luis Corripio Estrada destacó que para triunfar en los negocios es necesario probar líneas deferentes, incursionar en terrenos nuevos y diversificarse cada cierto tiempo, durante un intercambio con participantes de las acciones formativas del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).


Jueves 13 de diciembre de 2018
Economía

La Dirección General de Aduanas recibió hoy de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial, reconociendo su transformación en una institución moderna, de clase mundial, abierta y un referente para América Latina, por los avances que ha experimentado en áreas claves para la facilitación del comercio.