https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de noviembre de 2017

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Ciencia y Tecnología

El mundo digital impone sus propias reglas de juego; es un universo en el que convergen todas las plataformas multimedia. Quien las consiga entender desde el principio tendrá una ventaja sobre el resto de los competidores.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Economía

Tres empresas exportadoras dominicanas estarán participando por primera vez en una misión comercial virtual que organiza el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) conjuntamente con la embajada dominicana en Canadá y con la organización de expertos en comercio TFO Canadá.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Nacional

El procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, presentó hoy un Plan Nacional contra la Violencia de Género que pretende luchar contra este tipo de delitos y reducir los feminicidios en el país, que este año se han cobrado la vida de unas 80 mujeres.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Educación

Bajo el título Planear, gestionar y evaluar competencias en el aula, la nueva edición de este congreso profesional profundizará en los pilares de calidad del sistema educativo, procurando dotar a los docentes participantes de las herramientas necesarias para afrontar una nueva era de gestión educativa por competencias.