https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de mayo de 2017

Lunes 01 de mayo de 2017
Economía

Los sindicatos, agentes sociales y oposición en Puerto Rico convocan para mañana un paro general en protesta por las políticas económicas del Gobierno y contra la entidad de control federal impuesta por Washington para atender el pago de una deuda que los acreedores negocian con el Ejecutivo.

Lunes 01 de mayo de 2017
Deportes

El finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes, festejó este domingo su primera victoria en la Fórmula 1, al coronarse en el Gran Premio de Rusia escoltado por las Ferrari del alemán Sebastian Vettel y su compatriota Kimi Raikkonen.

Lunes 01 de mayo de 2017
Deportes

Rafael Nadal ha conquistado su décimo Trofeo Conde de Godó tras batir por la vía rápida al austriaco Dominic Thiem, número 6 del mundo (6-4 y 6-1 en 1h 29m).

Lunes 01 de mayo de 2017
Agenda

Se informó que el ministro de Cultura Pedro Vergés se referirá a la clausura de la actividad durante una rueda de prensa que ofrecerá este lunes a las 10 de la mañana, en el salón Aída Cartagena Portalatín, en la Biblioteca Nacional.

Lunes 01 de mayo de 2017
e-Xclusivos

En la búsqueda de elevar el nivel de la locución en República Dominicana, fue realizado el taller Locución Comercial Internacional, el segundo del ciclo de formación para talentos de la voz en el país.

Lunes 01 de mayo de 2017
Nacional

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, viajará este martes a Washington D. C., Estados Unidos, donde agotará una agenda de trabajo con el fiscal general de esta nación, Jeff Sessions, y el director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey.

Lunes 01 de mayo de 2017
Nacional

El presidente de la República, Danilo Medina, se trasladó hoy a varias provincias afectadas por las torrenciales lluvias, donde escuchó las preocupaciones de la gente y supervisó las labores de asistencia a los afectados.

Lunes 01 de mayo de 2017
Clima

Pronòstico desde el lunes 1 de mayo de 2017 a las 6:00 p.m. válido hasta el miércoles 03 de mayo de 2017 a las 6:00 p.m.

Lunes 01 de mayo de 2017
Moda

La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia femenina Signorina in fiore, la nueva creación olfativa lanzada este año por la famosa casa de moda italiana Salvatore Ferragamo.

Lunes 01 de mayo de 2017
Protagonista

El Ministerio de Cultura cerró con “broche de oro” los homenajes a intelectuales, con la designación de calles de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, con la última distinción, que recayó Catana Pérez, maestra, musicóloga, pianista y difusora musical.

Lunes 01 de mayo de 2017
Actividad Empresarial

Sus directivos dicen cooperativa es uno de los patrimonios más positivos de la casa de estudios, por sus avances financieros y sociales.

Lunes 01 de mayo de 2017
Entretenimiento y cultura

“IV Fórum Nacional de Danza”, organizado por la Dirección Nacional de Danza con los auspicios del Ministerio de Cultura.