https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 26 de marzo de 2017

Domingo 26 de marzo de 2017
Agenda

La Chef Jacqueline Henriquez que ha estado muy identificada con la marca Bacalao Noruego desde hace varios años y fue la feliz ganadora del concurso "6 Chefs... Un Destino", ofrecerá un cooking show de este rico pescado a todos sus fans, mayormente amas de casa, para mostrar la cantidad de platos
que se pueden elaborar y dar algunos tips para que quede bien suculento.

Domingo 26 de marzo de 2017
Deportes

La actividad será el domingo 26 de marzo, a las 8:30am. en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur de Santo Domingo, D.N. y se realizada pro recaudación de fondos para tratar pacientes con trastorno de bipolaridad.

Domingo 26 de marzo de 2017
Internacional

El papa Francisco denunció un mundo en el que "se especula sobre los pobres y los inmigrantes", "sobre los jóvenes y su futuro", en la homilía que pronunció en una misa ante 700.000 personas en la ciudad septentrional italiana de Monza, adonde estuvo.

Domingo 26 de marzo de 2017
Nacional

Afiman que la eliminación de la delicuencia de cuello blanco, a nivel de poderes públicos, con influencia en la esfera privada, es fundamental para desarraigar la violencia callejera de jóvenes seducidos por la riqueza fácil.

Domingo 26 de marzo de 2017
Nacional

Durante la celebración de la Hora del Planeta, en la tarde este sábado, dirigentes y activistas de la sociedad civil y del movimiento ambiental del país, demandaron que la Cámara de Diputados apruebe esta semana el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

Domingo 26 de marzo de 2017
Nacional

La Policía Nacional informó hoy de que apresó a dos hombres, a uno de los cuales hirió, cuando intentaron enfrentar a una patrulla de la institución con una pistola que resultó ser de juguete.

Domingo 26 de marzo de 2017
Economía

El Centro de Estudios de Economía de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en interés de generar espacios donde propiciar el intercambio de conocimientos, y promover el debate entre especialistas nacionales y extranjeros sobre temas y/o fenómenos de trascendencia global, ha invitado al conversatorio: «Impacto de las TIC's en el desarrollo económico de la sociedad dominicana».


Domingo 26 de marzo de 2017
Internacional

El número de muertos a causa de las intensas lluvias que afectan a varias regiones de Perú aumentó a 90, precisó hoy el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, al dar a conocer las cifras más recientes del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Domingo 26 de marzo de 2017
Internacional

Miles de personas se congregaron este sábado en varios puntos de Roma para desfilar en las diferentes marchas convocadas en contra y a favor de la Unión Europea (UE), que celebra los 60 años de la firma del tratado que dio origen a la entidad. Más de 10.000 personas marcharon pacíficamente hacia el céntrico Coliseo enarbolando banderas y pancartas de colores rojo y verde con el lema “Nuestra Europa”.

Domingo 26 de marzo de 2017
Entretenimiento y cultura

El espectáculo más visto de República Dominicana, organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, será realizado este martes por Telemicro, desde el Teatro Nacional.

Domingo 26 de marzo de 2017
Mundo Verde

Mediante una operación desplegada por todo el país fueron incautados miles de sacos de carbón este fin de semana.