https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 18 de febrero de 2017

Sábado 18 de febrero de 2017
Internacional

La procuradora pública ad hoc, Katherine Ampuero, solicitó hoy el pago de 200 millones de soles (61 millones de dólares) como reparación civil al expresidente Alejandro Toledo y el exdirector de Odebrecht Jorge Barata.


Sábado 18 de febrero de 2017
Nacional

El Ministerio de la Presidencia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron hoy un acuerdo de colaboración técnica que busca fortalecer las capacidades de gestión del Gobierno de la República Dominicana.

Sábado 18 de febrero de 2017
Nacional

Luego de que en días pasados se ventilara una encuesta en que se refleja una drástica caída en la popularidad del presidente Danilo Medina, este viernes sale a relucir en un medio nacional, un sondeo que plantea que el presidente de la República y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gozan de una aceptación que sobrepasa los restantes partidos mayoritarios de la escena política nacional.

Sábado 18 de febrero de 2017
Nacional

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo solicitará prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre acusado de asociación de malhechores y complicidad en el homicidio de un fiscal, ocurrido en el sector Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este.

Sábado 18 de febrero de 2017
Gastronomía

“Javier Cabrera cuenta además con un Sol Repsol ”

Sábado 18 de febrero de 2017
Sociedad

Dentro del programa a desarrollar en este esfuerzo comunitario de Latinos Unidos, dirigido por la doctora Amada Vargas y su esposo Pedro Uranga, serán reconocidas numerosas personalidades destacadas