https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de agosto de 2016

Sábado 06 de agosto de 2016
Nacional

La Policía Nacional se incautó de 4,035.70 kilos de diferentes tipos de drogas durante la gestión de mayor general Nelson Peguero Paredes como director general de la institución, periodo que va desde el 5 de agosto del año pasado hasta la actualidad.

Sábado 06 de agosto de 2016
Nacional

El Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Nelson Rodríguez, aclaró que el gobierno no ha roto el diálogo con los gremios de salud, sino que está abierto a seguir en conversaciones con los gremios a los fines de encontrar consensos para mejorar el servicio de salud para la población.

Sábado 06 de agosto de 2016
Clima

Las provincias afectadas por la alerta son Hato Mayor, Duarte, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata y San Cristóbal, según el primer informe de situación de la institución

Sábado 06 de agosto de 2016
Se dice, se comenta

El empresario venezolano fue arrestado por orden de la jueza Raquel Vásquez, de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Sábado 06 de agosto de 2016
Economía

Los sectores participantes están convocados reanudan el próximo lunes en la PUCMM

Sábado 06 de agosto de 2016
Ciencia y Tecnología

La exposición “Watt d’Or” y la difusión de informaciones sobre el túnel ferroviario de San Gotardo estuvieron en el centro de las actividades.