https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de julio de 2016

Viernes 22 de julio de 2016
Nacional

Las autoridades del Ministerio Público anunciaron que en una labor conjunta con la Fundación Destiny Rescue desarrollarán un programa de cooperación y ayuda que contempla acciones que buscan reducir y erradicar la trata de menores de edad con fines de explotación sexual, abusos, pornografía y cualquier otro delito vinculante.

Viernes 22 de julio de 2016
Economía

El Banco Central comunicó que República Dominicana pagó el saldo total de los compromisos adquiridos por el Estado Dominicano con el Fondo Monetario Internacional (FMI), producto de los desembolsos relacionados con el Acuerdo Stand-By firmado el 6 de octubre del 2009.

Viernes 22 de julio de 2016
Economía

Atribuye éxito institucional a la entrega y dedicación de empleados y a una estrategia de negocios integral.

Viernes 22 de julio de 2016
Economía

El Ministro de Hacienda resaltó los avances logrados en materia de Reforma de la Administración Financiera en lo referente al manejo del tesoro público desde el año 2005 en se promulgó la Ley 567-05 que crea por vez primera el sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT).

Viernes 22 de julio de 2016
Nacional

Con el propósito de dignificar la vida de los residentes en zonas vulnerables del Sur profundo, el presidente Danilo Medina entregó hoy 480 viviendas, distribuidas en 7 proyectos levantados en 4 provincias de esta región.

Viernes 22 de julio de 2016
Nacional

El Instituto Agrario Dominicano (IAD), en coordinación con las instituciones del sector agropecuario, elabora un plan de siembra de 25 mil tareas de café y cacao en comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

Viernes 22 de julio de 2016
Turismo

El Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho en la sede central de la institución al recién designado vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Andrés Marranzini.

Viernes 22 de julio de 2016
Entretenimiento y cultura

“La música como propaganda en la Era de Trujillo”, sugestivo título de la brillante charla ofrecida por la pianista y musicóloga Catana Pérez, recibió elogiosos comentarios de adultos y jóvenes que asistieron la noche del jueves al Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, que dirige la museóloga Luisa de Peña Díaz.

Viernes 22 de julio de 2016
Agenda

Si no sabes qué hacer en este fin de semana, aquí en Agenda encontrarás diversas actividades y lugares para visitar en compañía de tus amigos o seres queridos. Desde exposiciones culturales en plazas comerciales, hasta obras de teatro y galerías fotográficas.