https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de julio de 2016

Viernes 08 de julio de 2016
Economía

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 9 al 15 de julio, las gasolinas premium y regular registrarán reducciones, todos los gasoils, avtur y gas natural mantendrán mismos precios, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP), kerosene y fuel oil presentaran alzas.

Viernes 08 de julio de 2016
Economía

En la actividad, el ministro Peralta escuchó los informes presentados por cada una de las instituciones gubernamentales que trabajaron en la evaluación de la fabricación, comercialización e importación de los productos alimenticios.

Viernes 08 de julio de 2016
Nacional


Peña Guaba dijo que la organización política que él representa apoyará incondicionalmente la escogencia de Agripino y a su vez pidió a todos los sectores sociales dominicanos a que se unan en torno a Núñez Collado. Así mismo, consideró que el Prelado siempre ha demostrado coherencia en su accionar; así como también estar del lado del mejor interés del país.

Viernes 08 de julio de 2016
Emprendedores 2020

Dévaki Pratt es chef por pasión y dedicación. Luego de estudiar arquitectura, el amor por la cocina la llevó a cursar un diplomado en artes culinarias en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), así como distintos entrenamientos especializados en el universo de la cocina saludable, vegana, alimentación holística y crudismo.


Viernes 08 de julio de 2016
Salud

La infografía acompañada de un comunicado explica que el gobierno reconoce que ha realizado mejoras sustanciales en el sector salud tiene que mejorar muchísimo más el servicio de salud de nuestro pueblo.

Viernes 08 de julio de 2016
Internacional

Como un ataque despiadado, calculado y despreciable contra agentes de seguridad, calificó hoy el presidente estadounidense, Barack Obama, el tiroteo en Dallas, Texas, donde murieron cinco policías y otros seis resultaron heridos por disparos de francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial, y prometió que “se hará justicia”.

Viernes 08 de julio de 2016
Internacional

El torero peruano Andrés Roca Rey fue corneado por un toro de Fuente Ymbro durante la primera corrida de las fiestas de San Fermín en Pamplona, España.

Viernes 08 de julio de 2016
Nacional

Presidente Hernández, viene acompañado de una comisión de alto nivel a fin de conocer las experiencias exitosas del gobierno dominicano en materia de vivienda, Banca Solidaria y Visitas Sorpresa.

Viernes 08 de julio de 2016
Protagonista

Determina necesidad de mantener monitoreo, fortalecer la profesión docente y priorizar la expansión de la modalidad de Jornada Escolar Extendida en aquellas zonas con estudiantes de mayor vulnerabilidad social.

Viernes 08 de julio de 2016
Nacional

Dijo que los regidores que se otorgasen pensiones en violación de las leyes, serán pasibles de ser perseguidos penalmente.

Viernes 08 de julio de 2016
Economía

Según expresa un comunicado remitido por el Banco Central , los recursos recibidos de los Bonos Soberanos en el día de ayer están disponibles para honrar los compromisos en dólares del Gobierno dominicano, tanto para pagos internos como externos, lo que conjuntamente con las intervenciones que ha venido realizando este BCRD,