https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de junio de 2016

Domingo 12 de junio de 2016
Entretenimiento y cultura

El maestro Molina es el primer músico dominicano en realizar esa función.

Domingo 12 de junio de 2016
Deportes

Los equipos Casa de Campo, La Española y Cinque Terre triunfaron en el inicio de la Temporada de Polo de Verano 2016, torneo que inició este sábado en el Centro Ecuestre de Casa de Campo de ese complejo turístico disputándose la "Copa Bronche", siguiendo este domingo 12 de junio, a partir de las 9:30 AM, 9 de hándicaps.

Domingo 12 de junio de 2016
Internacional

Al menos 20 personas han muerto y 42 han resultado heridas en el tiroteo ocurrido hoy en el club gay nocturno Pulse de Orlando (Florida, EEUU), informó la Policía.

Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

El representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Lorenzo Jiménez de Luis, y el rector de Barna Business School, Ryan Larrauri, firmaron este jueves un acuerdo en el que ambas instituciones se comprometen a realizar esfuerzos conjuntos para apoyar al desarrollo del liderazgo de la gestión pública en la República Dominicana y contribuir a la mejora de la competitividad del país.


Domingo 12 de junio de 2016
Economía

La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial-PROINDUSTRIA- Alexandra Izquierdo encabezó una audiencia pública en la que se presentó el Proyecto de expansion del parque de Zona Franca industrial de Barahona, el cual contará con una inversion millonaria público-privado para mutiplicar la cantidad de empleos dignos y reducir los altos niveles de pobreza que se registran en esa provincia.

Domingo 12 de junio de 2016
Economía

Destacadas personalidades reconocieron las condiciones de República Dominicana para atraer inversión tanto en fuentes renovables de energía como en la industria de la exploración y explotación de combustibles fósiles.


Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

Una gran cantidad de público se dio cita en la celebración de la XII versión de la fiesta por la cosecha del mango en la República Dominicana “Expo Mango 2016”. Miles de personas se desplazaron desde diferentes lugares del país y del exterior a disfrutar de las actividades ofrecidas durante la celebración del festival, celebrado desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de junio.

Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

Los miembros del Comité Político Peledeísta Miriam Cabral y Euclides Gutiérrez Félix, defendieron la candidatura presidencial de la Cámara de Diputados de su compañera Lucía Medina, luego de 14 años como legisladora y 10 ocupando el cargo de vice presidenta de ese hemiciclo.

Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que mediante detenciones selectivas en distintas provincias del país y barrios de la capital, en las últimas horas apresó a 25 reconocidos distribuidores de drogas, a quienes ocupó cientos de porciones de distintos narcóticos, balanzas, motocicletas y celulares que utilizaban en sus actividades delictivas.


Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres afirmó que la acción criminal y terrorista de quemar 13 autobuses en el módulo de la ruta 96-B, es la continuación de las agresiones de los sicarios que están presos contra los choferes y miembros de esta organización sindical.

Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

La visita sorpresa presidente Danilo Medina se produjo en la comunidad de El Palmar, Neiba, donde apoyó a miembros de la comunidad deseosos de producir para mejorar sus vidas.

Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció hoy que reforzó los servicios preventivos, de seguridad vial y de viabilización para garantizar la circulación del tránsito durante la celebración a partir de mañana de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)


Domingo 12 de junio de 2016
Nacional

Una persona falleció al precipitarse hoy, domingo, en Restauración, provincia Dajabón, el helicóptero en el que el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se traslada a una actividad deportiva.