https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de junio de 2016

Lunes 06 de junio de 2016
La Buena Vida

Sebastian del Caribe S.A., junto a sus marcas Davines, Sebastian Professional, Guinot, OPI y Nioxin, realizaron una actividad para agasajar a sus clientes y medios de la prensa, con motivo del día de las madres. Este Brunch fue llevado a cabo en Cremme Bruleé Bakery, el cual preparó suculentos platillos tanto salados como dulces que deleitaron a todos los presentes.

Lunes 06 de junio de 2016
Deportes

Draymond Green anotó 28 puntos, Stephen Curry añadió 18 y los Warriors de Golden State propinaron el domingo su segunda paliza consecutiva a los Cavaliers de Cleveland, esta vez por 110-77, para ampliar a 2-0 su delantera en la final de la NBA.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este domingo 5 de junio la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y Día Amigable de la Familia con el Ambiente.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

La doctora Cedeño viajó a Washington invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo, a presentar su visión sobre la equidad de género en la región.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

“El Gobierno continuará financiando proyectos que beneficien a pequeños y medianos productores agropecuarios porque no queremos que sigan bajo la esclavitud de la usura”, dijo este domingo el presidente Danilo Medina.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olgo Fernández, dejó en servicio una estación climática telemétrica en el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), que contribuirá a preservar vidas y propiedades.


Lunes 06 de junio de 2016
Entretenimiento y cultura

Los amantes de la música urbana están de fiestas con el anuncio en El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua de un evento bailable con los ídolos del ritmo más electrizante y pegado del momento el sábado 25 de junio, desde las 10:00 de la noche donde se juntaran las más sensacionales súper estrellas del movimiento artístico de mayor éxito en la ultima década en república dominicana, este Mega Dance Hot del Verano, promete ser el más candente y espectacular encuentro de ídolos de ese género, una unión musical sin precedente de los jóvenes artistas de esta fusión que cada día crece más en todo el país, estas megas estrellas urbanas son las más excitantes, la de mayor popularidad en el territorio nacional e internacional que estarán juntos por primera vez en un mismo escenario.

Lunes 06 de junio de 2016
Internacional

El presidente de Haití, Jocelerme Privert, anunció hoy que el país estaría en condiciones de celebrar elecciones el próximo 9 de octubre, después de varios aplazamientos de la segunda vuelta de los comicios presidenciales debido a la crisis política que vive la nación.

Lunes 06 de junio de 2016
Entretenimiento y cultura

El Centro Cultural Banreservas inaugurará mañana martes un Ciclo de Cine Alemán con la película “Adiós Lenin”, en colaboración con la embajada alemana en el país.


Lunes 06 de junio de 2016
Deportes

El delantero Jonathan Faña condujo la selección de de fútbol la República Dominicana a una victoria 1-0 sobre Bermuda, en partido del grupo 4 de la segunda fase de la Copa del Caribe, celebrado el pasado sábado en el estadio Parish Hamilton.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, introdujo varios cambios y designaciones en direcciones regionales, departamentales y otras áreas de esa institución, con el propósito de seguir mejorando las labores de viabilización y seguridad vial.

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

Organizaciones de la sociedad civil de República Dominicana y Haití mostraron su satisfacción por la reactivación del diálogo entre ambos Estados, a los que exhortaron a definir en la agenda binacional con atención especial a la organización de los mercados fronterizos y la implementación del carné de Habitante Transfronterizo.

Lunes 06 de junio de 2016
Internacional

La segunda vuelta de la elección presidencial peruana, en la cual participan Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio), concluyó hoy a las 16:00 horas locales (21:00 GMT) en todo el país.

Lunes 06 de junio de 2016
Moda

Por primera vez en el país, un diseñador dominicano crea una línea especializada para cortejos y trajes de ocasión para niños.

Lunes 06 de junio de 2016
Gastronomía

La Fundación Sabores Dominicanos impartirá dos talleres a cargo de la experta internacional en periodismo gastronómico Yanet Acosta.

Lunes 06 de junio de 2016
Mundo Verde

La Fundación Acción Verde Inc. celebró con diversas actividades el Día Mundial del Medio Ambiente en su versión 2016.

Lunes 06 de junio de 2016
Economía

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, instó hoy a los productores nacionales a no temer los acuerdos comerciales con otras naciones, porque el gobierno ha dado los pasos, y los seguirá dando, para tener un sector agropecuario competitivo y fuerte en todos los renglones.

Lunes 06 de junio de 2016
Economía

La AEIH instó a la unificación de criterios entre los sectores privado y público para desarrolar una oferta exportable, aprovechando las condiciones favorables que hay en el país.


Lunes 06 de junio de 2016
Economía

La mayor parte de los préstamos otorgados en el 2007 a varias empresas de zonas francas con aval del Estado Dominicano ha sido saldada en su totalidad, informó la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

Lunes 06 de junio de 2016
Nacional

El doctor Modesto Guzmán dijo que desde este mismo instante todos los dominicanos debemos cerrar filas para con un trabajo firme y tesonero, poner en ejecución todas las iniciativas que tienen como objetivo común el desarrollo del país y la consolidación de un clima de convivencia armoniosa y seguir adelante, ya terminado el proceso electoral.