https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de mayo de 2016

Miércoles 18 de mayo de 2016
Economía

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) desmiente categóricamente que esté trabajando en la elaboración de una propuesta de pacto fiscal.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Ciencia y Tecnología

En este artículo, extraido del libro "Plagas domésticas" (2da edición), el agrónomo Sr. Antonio Alfau Ascuasiati, ilustra al lector sobre el control del mosquito.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Nacional

El alcalde y candidato a la misma posición por el municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, exigió hoy que se paralice el conteo de los votos en la junta municipal de esa localidad, bajo el argumento de que los resultados ofrecidos hasta el momento no guardan relación con la realidad.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Protagonista

La Psicóloga posee una vasta experiencia profesional , cuenta con un Máster en Terapia Familiar y de Pareja.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Moda

Avon siempre a la vanguardia de los productos de calidad, presenta al mercado dominicano el nuevo labial mate, con el propósito de optimizar la imagen de las mujeres, resaltando su imagen personal.

Miércoles 18 de mayo de 2016
La Buena Vida

En un agradable ambiente el Dr. Juan Carlos Vargas Decamps, Director Médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, sostuvo un encuentro con amigos y relacionados para dar a conocer su nueva campaña “Nada de Dolor”, en relación a los tratamientos aplicados en su Centro.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Elecciones 2016

El presidente Danilo Medina sigue hoy a la cabeza del escrutinio de las elecciones del domingo, y suma ya el 61.65 % de los votos, una victoria cuestionada por la oposición, que ha denunciado un rosario de supuestas irregularidades en el proceso de conteo de los sufragios.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Agenda

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana presenta actividades cargadas de cultura y conocimiento para grandes y chiquitos.

Miércoles 18 de mayo de 2016
Moda

Avon siempre a la vanguardia de productos de calidad, presenta al mercado el nuevo labial mate, para que las mujeres salgan a vencer y dejen en jaque mate a las demás.


Miércoles 18 de mayo de 2016
Gastronomía

Las madres son únicas, no solo porque nos han dado la vida, sino porque dan su vida cada día de nuestras vidas, consentirlas es un deber de todos. Para su día queremos compartir esta rica receta "Rosas de Manzanas y Hojaldre". Les invitamos a ver esta deliciosa receta para el día de la madres.


Miércoles 18 de mayo de 2016
Protagonista

Esta hermosa mujer caribeña está cargada de ilusiones, las cuales ha ido logrando una a una. Lo primero fue, hacerse profesional de la carrera de publicidad y diseño de interiores, hasta alcanzar su certificado como fotógrafa e incursionar en el mundo fitness.

Su último triunfo fue lograr la corona de Miss Mundo Dominicana 2015 y haber representado a la República Dominicana en el Miss Mundo, celebrado en Sanya China, en diciembre de ese mismo año.